BellaVistaZmukic Guesthouse está en Perast, a 4 min a pie de Playa de Perast y a 2,4 km de Playa de Bolnička.
Marta
De
España
Las vistas desde la habitación eran insuperables; se podía apreciar toda la bahía y la iglesia de Perast, un lugar encantador. La hospitalidad de Jovo, el dueño del hostal, fue excepcional. Nos proporcionó una lista fantástica de recomendaciones. El alojamiento cuenta con un parking muy conveniente, especialmente considerando que no es posible aparcar en el pueblo. La terraza es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una bebida mientras contemplas el paisaje.
Casa Vita Nova se encuentra en Perast, a 9 min a pie de Playa de Perast, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado, jardín y salón de uso común.
Alexia
De
España
Las vistas, la decoración, la ubicación del alojamiento, la limpieza del interior del edificio inicialmente y que tuviera aparcamiento.
Palazzo Banicevic Luxury Rooms se encuentra en Kotor, a 2,4 km de Playa de Markov Rt, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, centro de fitness y jardín.
Rooms & Apartments Vukasović está en Kotor, a 13 min a pie de Playa de Kotor, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
Sofia
De
España
El alojamiento está a unos 15 minutos andando del centro Histórico de Kotor pero el paseo hasta allí es agradable, por la costa. Tienen parking para dejar el coche y nos facilitaron jabón de lavadora y un colgador para hacer la colada. Tienen aire acondicionado, la cocina está bastante bien equipada y desde la terraza se ve el mar. Fue un sitio muy agradable donde quedarse.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.