South Wind Guesthouse está ubicado en Marsaxlokk, a 7 minutos a pie de Playa de la reserva Il-Ballut, y tiene una terraza, habitaciones libre de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
El Harbour Lodge está situado en el centro de Marsaxlokk, en la isla de Malta, a solo 130 metros del paseo marítimo, y ofrece servicio de transfer gratuito de ida y vuelta al aeropuerto de Luqa.
El 66 Saint Paul's & Spa se encuentra en La Valeta, a 2 minutos a pie de la Universidad de Malta-Campus de La Valeta, y dispone de terraza, spa y pileta exterior de verano con vistas a la ciudad.
Central Suites St. Julian's tiene una ubicación conveniente en el barrio de Ta' Giorni, a 1,7 km de Playa de Qui-Si-Sana, a 2,3 km de Playa de Tigné Point y a 16 minutos a pie de Love Monument.
The Sliema Suites tiene una buena ubicación en el barrio de Ta' Giorni, a 8 minutos a pie de Playa de Balluta Bay, a 1,1 km de Playa Exiles y a 15 minutos a pie de Playa de Fond Ghadir.
Tinja Bnb está ubicado en Sliema, a 7 minutos a pie de Playa de Qui-Si-Sana, y ofrece un jardín, habitaciones libre de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y salón compartido.
248 Boutique Studios, Sliema está ubicado en Sliema, a a menos de 1 km de Playa de Balluta Bay, y tiene un bar, habitaciones libre de humo y wifi gratis.
Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
La habitación a la altura de un cuatro estrellas, las camas comodísimas. Es limpio y acogedor, sin duda de lo mejor de la zona. La ubicación estupenda y el personal también.
Hay un restaurante casi justo debajo, llamado Azure donde la cocina está cuidada y de cantidad y precio increíble, ese fue nuestro broche de oro a la estancia, y con el que hicimos nuestra "media pensión".
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.