Establecido en Rabat y con Hagar Qim a 10 km, 100 Boutique Living ofrece check-in y check-out exprés, habitaciones para no fumadores, una alberca al aire libre, WiFi gratis en toda la propiedad y una...
El Point de vue Guesthouse ofrece terraza, parque infantil y alojamiento moderno en Mdina, en una zona con aparcamiento público gratuito y a 100 metros de las murallas medievales.
El Maleth Inn está situado en Rabat, Malta, a 200 metros de la Villa Romana. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado. Hay WiFi gratuita.
Karina
De
México
El hotel está frente a la ciudadela, pero con la tranquilidad de Rabat entonces tienes todo, una tienda cerca para comprar cosas y restaurantes, la habitación es super amplia tienes una cocina y además todas las amenidades. Muy recomendable! excelente lugar y contacto por parte de las administradoras
Situado a 10 km de Hagar Qim y a 10 km de University of Malta, Large 200year old room 2 min away from Mdina cuenta con habitaciones con aire acondicionado y un baño privado en Rabat.
Bien ubicado en el distrito de Ta' Giorni de Sliema, The Sliema Suites está establecido a 8 minutos a pie de Balluta Bay Beach, a 1.1 km de Exiles Beach y a 15 minutos a pie de Fond Ghadir Beach.
Ubicado en Sliema y con Qui-Si-Sana Beach a 7 minutos a pie, Tinja Bnb tiene un jardín, habitaciones para no fumadores, WiFi gratis en toda la propiedad y un salón compartido.
Ubicado en Sliema y a menos de 1 km de Balluta Bay Beach, 248 Boutique Studios, Sliema cuenta con un bar, habitaciones para no fumadores y WiFi gratis.
Las casas de huéspedes son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedoras y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.