h78 is an award-winning hotel situated just a stone's throw away from the turquoise blue sea and white sandy beaches of Maldives.
Richard
De
Perú
El personal nos atendió bien, la ubicación es buena, el servicio de traslado al aeropuerto de manera gratuita es un plus (aunque por el costo esta bien que este incluido), la habitación era más pequeña de lo que esperaba pero suficiente. En el Restaurant el desayuno buffet estuvo bien y la comida a la carta estaba buena.
No me gustó que la TV no funcionaba con el WiFi, relación precio calidad no del todo buena.
El Hotel Ocean Grand está situado a solo 10 minutos en coche del aeropuerto internacional de Malé y ofrece alojamientos acogedores y confortables, así como recepción 24 las horas.
El Planktons Beach ofrece vistas a la laguna y al mar y se encuentra en primera línea de playa, en Hulhumale. El hotel tiene terraza e instalaciones para practicar deportes acuáticos.
Vero0o
De
España
Muy muy amables, habíamos perdido un vuelo y fueron de lo más amable. Nos facilitaron un teléfono para llamar, agua fría, nos subieron las maletas y nos pidieron un taxi. La habitación limpia y en frente del mar. A 7 minutos del aeropuerto. Muy recomendable.
Season Holidays at Hulhumale with Transfer está en Hulhumalé, a 1 min a pie de Eastern/Hulhumale Beach, y dispone de servicio de conserjería, habitaciones libres de humo, salón de uso común, wifi...
Pablo
De
España
Muy buen servicio, ida y vuelta al aeropuerto gratis, nos dieron una habitación mejor y también nos dejaron hacer el check in antes. Pudimos hacer check out más tarde de las 12 por un precio justo.
Buen desayuno y el personal te ayuda en todo lo que necesites.
Recomendable
Blue Sky Beach está en Hulhumalé, a pocos pasos de Eastern/Hulhumale Beach, y dispone de servicio de conserjería, habitaciones libres de humo, salón de uso común, wifi gratis en todo el alojamiento y...
Estitxu
De
España
El piso es muy moderno, muy nuevo. El personal muy amable.
Sunny Canopy se encuentra en Hulhumalé, a 6 min a pie de Eastern/Hulhumale Beach, y ofrece servicio de conserjería, habitaciones libres de humo, salón de uso común, wifi gratis en todo el alojamiento...
Fernanda
De
Uruguay
Muy buena atención, super limpio, buen desayuno. Nos dejaron ingresar antes del check in
White Beach Holiday at Hulhumale' está frente a la playa en Hulhumalé, a pocos pasos de Eastern/Hulhumale Beach y a 7,2 km de Henveiru Park.
Maria
De
España
Estancia comodísima y agradable. Con desayuno incluido, continental o tradicional. Pedimos el tradicional de maldivas pero era demasiado picante y fueron tan amables de cambiarlo al momento sin coste adicional. El precio mereció la pena. El personal majísimo y atento, habitación super amplia, cómoda, limpia, con las mejores vistas. La habitación tiene una bonita sala de estar con vistas y cocina.
Posibilidad de translado ida/vuelta aeropuerto pero son 20usd y es un taxi normal. Para eso es más economico pillarlo por tu cuenta. El resto de 10 :)
Starry Beach Inn está frente a la playa en Hulhumalé, a pocos pasos de Eastern/Hulhumale Beach y a 7 km de Henveiru Park.
Borja
De
España
Bajo precio pero es un restaurante chino con habitaciones encima. Huele a comida y la limpieza es básica. Para una noche antes de coger el vuelo de vuelta está bien. Destacar que tienen servicio de shuttle incluido. Funciona de 10
Vista Beach Retreat ofrece alojamiento de 4 estrellas en Hulhumalé, frente a la playa, y tiene salón de uso común, terraza y restaurante.
Silvia
De
España
Buen trato y bien ubicado. Camas cómodas e instalaciones modernas. Nos íbamos temprano al aeropuerto y aun así nos hicieron un desayuno antes de la hora a la que abren la cocina. Nos llevaron y nos trajeron al aeropuerto por 10$ cada trayecto.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.