El Jardín del Edén B&B Boutique se encuentra en Cuernavaca, a 4,5 km de Museo Robert Brady, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Alarcón
De
México
La atención es recomendable, mi familia lo disfruto mucho, los anfitriones se llevan un 10..
Mi esposa e hija disfrutaron las instalaciones, la alberca, las áreas de convivencia, el desayuno y las recomendaciones para ir a comer estuvieron geniales..
Gracias por su excelente servicio.
Bungalito en Cuernavaca se encuentra en Cuernavaca, a 2,5 km de Museo Robert Brady, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis y jardín.
Hostal Casa Flor de Limón se encuentra en Tepoztlán, a 26 km de Museo Robert Brady, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Hostal Maria Tepozteca, que cuenta con jardín y vistas a la ciudad, se encuentra en Tepoztlán, a 27 km de Museo Robert Brady.
Rangel
De
México
El lugar muy bonito, tranquilo y en general todo perfecto. El staff súper amable desde que llegamos hubo una gran atención por parte de todos y con una bienvenida con una paleta de hielo :), incluso tuvimos que regresar por un objeto olvidado y ya nos estaban esperando con él, realmente una atención de 10.
El cuarto en perfectas condiciones, limpio y perfecto para dos personas, el agua también en perfectas temperaturas y en general no tuvimos ningún tipo de inconveniente.
Definitivamente una gran estancia y un gran servicio
Villa Paraiso está en Emiliano Zapata, a 14 km de Museo Robert Brady, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Bazán
De
México
Excelente!!!! Las hosters MUY amables, un lugar hermoso, no hay restaurat adentro, traer sus botanas y bebidas
HOTEL EL PAN NUESTRO está en Tepoztlán, a 27 km de Museo Robert Brady, y dispone de alojamiento con terraza, parking privado gratis, restaurante y bar.
Hurtado
De
México
facilidad de acceso, que no está sujeto al tránsito caótico del pueblo.
Ekko Hostel se encuentra en Tepoztlán, a 27 km de Museo Robert Brady, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y bar.
Arantza S.
De
México
Las habitaciones compartidas tienen cortinas y eso se agradece ENORMEMENTE, te da muchísima privacidad. El patio tiene una vista muy linda al tepozteco. En el área común pudimos convivir con gente de otras partes y salimos a desayunar juntos y conocernos, es la magia de estos lugares.
Hospedaje Casa Teotleco está en Tepoztlán, a 27 km de Museo Robert Brady, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza. El bar es ideal para tomar algo....
Casa Jacobina Tepoztlán está en Tepoztlán, a 26 km de Museo Robert Brady, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Ariana
De
México
Muy bien, gracias!!
Fue muy agradable, el personal que nos atendió muy amable y una bonita vista.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Es verdad que el hostal está bien ubicado, muchos lugares cercanos para comprar, Soriana súper, farmacia, comida, etc, tienen cable que se cambia solo de vez en cuando, tienen internet que se va siempre, y cajon de estacionamiento...
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.