Hostal San Pablo se encuentra en Manzanillo, a 4 min a pie de Playa Olas Altas, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Blond
De
México
Ambiente acogedor y amigable, el personal es increíblemente amable y siempre está dispuesto a ayudar.
La señora Ofelia (la encargada) me dio recomendaciones fantásticas sobre lugares para visitar y restaurantes locales que realmente hicieron que mi estancia fuera especial.
Las instalaciones son limpias aunque falta un poco de mantenimiento en la regadera por la poca presion de agua. La habitación que elegí era cómoda y tenía todo lo que necesitaba.
La ubicación del hostal también es ideal, cerca de las principales atracciones turísticas, lo que facilitó explorar la ciudad a pie.
Rento departamento frente a la playa está en Manzanillo, a 15 min a pie de Playa las Hadas, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y zona de playa privada.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
NADA. Pésima experiencia desde que llegue al mostrador. Un hostal tiene mejor actitud de servicio. Debí retirarme en cuanto llegue y hubiera valido la pena perder cada centavo desperdiciado antes de pasar la noche aquí.
La atención de la sra. Elena fue excelente, nos brindó comodidad, nos sentíamos como en nuestra casa, pudimos cocinar nuestros desayunos, disfrutar de todas las áreas del hostal, la regadera tenía agua caliente, había aire acondicionado, estacionamiento, pudimos entrar y salir sin restricción de horario. Nos encantó para volver.
La atención es buena, la sra Zaida muy atenta y sociable, la cama cómoda y el cuarto limpio, podíamos entrar y salir a la hora que queramos, me gustó hospedarme en el hostal San Pablo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.