Hostal en El Centro LaKiwa se encuentra en Mazatlán, a 10 min a pie de Plazuela Machado, y ofrece vistas al mar. Este alojamiento, que cuenta con cocina compartida, también ofrece terraza.
Casa Carlota Mazatlán se encuentra en Mazatlán, a 9 min a pie de Plazuela Machado y a 3,1 km de Faro de Mazatlán. El hostal o pensión libre de humo cuenta con wifi gratis en todo el alojamiento.
Israel
De
México
El trato es inmejorable. Nuestra anfitriona es una magnifiica persona al igual que toda su familia. La cercania con la catedral, el malecón y la playa hace de tu estancia muy linda
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Excelente hostal con muy buena vibra, lo pasé muy bien allí. El personal siempre ayudando, las instalaciones con la piscina perfectas, las habitaciones y camas muy comfortables. Lo recomiendo totalmente.
Cristina tiene un lado humano excepcional. Ayuda a sus huéspedes en todo, hasta si llegan a tener un accidente fuera de las instalaciones. Siempre está atenta a lo que puedas necesitar.
Recomiendo reservar en el hostal!!
El ambiente que emana Cristina te hace sentir en casa, es muy atenta y amable con sus huéspedes. Te brinda muchas recomendaciones sobre cosas qué hacer en la ciudad y nutre el espíritu mochilero que puedas tener. Disfruté mucho mi estancia con en el hostal.
Muy amable Criss, la persona que nos atendio siempre busca una solución para que te sientas cómoda, no recibi un desayuno, pero recibí un asado y un mojito por parte de Criss.. Y sobre todo la oportunidad de compartir con ella.. Muy agradecida por mi estancia en este hostal, lugar céntrico y muy agradable, y sobre todo muy tranquilo
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.