Hotelito Ejido está muy bien situado en el barrio de Finsa, Sanctórum, a 10 km de Estrella de Puebla, a 11 km de Biblioteca Palafoxiana y a 12 km de International Museum of the Baroque.
Casa Jurado Mx es un alojamiento muy bien ubicado en el centro de Puebla que dispone de wifi gratis en todo el alojamiento, jardín y parking privado gratis.
Morales
De
México
Es una zona muy tranquila, lo que deseaba era descansar y se logró. El personal muy amable y atentos.
Todo muy limpio y bonito.
Choco Hostel, que cuenta con jardín, salón de uso común y bar, se encuentra en el centro de Puebla, a 5,7 km de Acrópolis Puebla.
Keymer Nipzia
De
España
El tamaño de las habitaciones, que son grandes, los baños y duchas están separados por un pasillo, lo que facilita el descanso, hay un patio enorme con mesas y sillas, la cocina no la ocupé pero si que tuve café por las mañanas y agua gratis. Se puede ir caminando al centro. El personal es muy amable y respetuoso. Lo recomiendo!
Nuestro Bed and Breakfast ocupa dos de los áticos en las plantas 20 y 21 en una torre residencial llamada Torres Perseo, que se encuentra en Angelópolis, una de las zonas más prósperas de la ciudad de...
Carlos
De
México
Contraté el cuarto para mi chofer y me menciona que primero le robaron cosas (un perfume y una bocina); en segunda que el cuarto era increíblemente pequeño, además de que había que dejar un depósito en garantía por cualquier consumo, situación que en ningún lado dice aquí que hay que dejar.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.