Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
El roof garden, que te dan las claves para entrar y salir de la habitación y del hostal sin necesidad de que te esté esperando el personal..está muy bien ubicado y excelente relación calidad-precio
Un gustazo pasarme por este hostal.... Todo estuvo muy bien, sin ningún pero.... Las chicas (Magdali y Lucy) encantadoras y siempre disponibles en todo. Vicky y Raúl (los dueños) una pareja majisima y grandes trabajadores.... Volveré seguramente.
Fue muy buena para ser un hostal muy buena la limpieza y la privacidad dentro de todo, hay salitas dónde puedes estar comodo, Las personas huéspedes educadas y el personal, si volvería.
Hostal muy tranquilo y familiar, cerca de la playa, buena ubicación, los anfitriones y el personal muy amables, una cocina compartida con café gratis en las mañanas, dormitorios con cortinas en sus camas para la privacidad lo cual siempre se agradece.
O hostal é muito bonito, o atendimento muito agradável e o café da manhã uma delícia. O preço é justo, gostei muito também dos sabonetes artesanais oferecidos, das atividades culturais e drinks de cortesia. Usamos as bicicletas que possuem para dar uma volta pela orla, o que foi muito bom. Recomendo o lugar.
El desayuno es bueno y mas si vas a salir al aeropuerto el día que haces check out pues lo tienen listo desde temprano, tienen pensión para dejar tu auto y viajar y recogerlo y sólo cuesta 110 por noche.
Muy bueno el hostal, el anfitrión es muy amable y cuentas con todos los servicios, hay utensilios para que puedas cocinar, disfruté mucho mi estancia, sin duda me hospedaria de nuevo, a parte es muy económico 😁👍🏻
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.