Ubicado en Zacatlán, El paraíso de Zacatlán DEPARTAMENTO con JARDÍN, 11 pax cuenta con un jardín, terraza y cancha de tenis. Estacionamiento privado puede ser acordado con un cargo adicional.
Monserrat
De
México
La ubicación me parece excelente si vas en carro porque si es un poco retirado del centro de Zacatlan. Tiene todo lo que necesitas para una buena estancia.
Establecido en Zacatlán, Cabañas en Zacatlán ofrece un jardín. La casa de huéspedes ofrece tanto WiFi gratis como estacionamiento privado de cortesía.
Graciela
De
México
Las cabañas son hermosas, cómodas y acogedoras, hay agua caliente en todo momento, el contacto con la naturaleza es increíble, las áreas verdes predominan lo cual es precioso. Sin duda es un lugar en el que te olvidas completamente del estrés de un lugar céntrico. La atención del personal muy amable y muy atento. Hay espacio para fogatas, una cancha de boleibol y mucho espacio para poder pasear. También hay espacio para estacionar los autos, lo cual también esta excelente.
Contando con WiFi gratis en toda la propiedad, Departamento San Francisco. 4 personas está situado en Zacatlán. La casa de huéspedes tiene habitaciones familiares.
Maria Fernada
De
México
Muy buen lugar, excelente ubicación y personas muy amables quienes atienden! Nos encantó
Hotel Bosques está ubicado en Zacatlán y cuenta con un jardín. La casa de huéspedes tiene tanto WiFi gratis como estacionamiento privado de cortesía.
HUMBERTO
De
México
Es un lugar muy tranquilo, las personas nos atendieres muy bien, son muy serviciales, es un lugar muy tranquilo campirano, le agrado a los niños para corres por su prado....nios gusto mucho
Las casas de huéspedes son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedoras y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.