Castillo Oasis está ubicado en Zipolite, a a pocos pasos de Playa Zipolite, y tiene alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis y una terraza.
Maracuyá Hostal Zipolite - Coworking, Gym, Activities está ubicado en Zipolite y tiene un jardín, salón compartido, bar y wifi gratis en todo el alojamiento.
Juan Cruz
De
México
El hostal se encuentra bien ubicado, a tan solo una cuadra del adoquín y cerca de la playa. El internet funciona perfecto si necesitas trabajar. Las instalaciones están en muy buen estado, con aire acondicionado y camas muy cómodas.
Lo mejor de mí estadía fue la amabilidad del personal, súper atentos en todo lo que necesitaba y la buena energía que tanto ellos como los huéspedes ofrecen. Sin dudas lo recomiendo!!
Los metates está ubicado en Zipolite, a a pocos pasos de Playa Zipolite, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis y una terraza.
Casa de Kai Mazunte está ubicado en Mazunte, a 3 minutos a pie de Playa Rinconcito y a 700 metros de Playa Mazunte, y ofrece wifi gratis en todo el alojamiento.
Candela
De
Argentina
La cama es muy cómoda y Paula es muy amable y atenta.
Casa Roni - 5 Bedroom Luxury Villa with Ocean View está ubicado en Playa Estacahuite, a 14 minutos a pie de Playa de Puerto Ángel, y tiene alojamiento con una pileta al aire libre, estacionamiento...
Hostal Xeno está ubicado en Puerto Ángel y tiene una pileta al aire libre, terraza, un restaurante y bar. La casa de huéspedes 4 estrellas ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño compartido....
Casa Escondida Mazunte está ubicado en Mazunte, a 2 minutos a pie de Playa Mazunte, y tiene alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis y una terraza.
Maria Agustina
De
Argentina
Cumple la función y las instalaciones son bastante cómodas. El cuarto compartido entre 3 personas facilita la convivencia. Pude trabajar con bastante comodidad en la cocina, el internet era muy bueno. Personal super amable, siempre disponible a responder consultas.
Casa Gundi y Tomas está ubicado en Puerto Ángel, a a pocos pasos de Playa de Puerto Ángel y a 6 minutos a pie de Playa Panteón. Ofrece un jardín, terraza, bar y wifi gratis.
Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Todo pero lo mejor de este hotel es su ubicación prácticamente estas en la calle principal y también estas en la playa, puedes estar todo el día en sus camastros y hamacas ralajado y moverte a cualquier lugar es facilísimo, son super atentos y el lugar es muy tranquilo. He estado en otros hoteles y hostales en Zipolite y sin duda este es de los mejores.
El hostal está justo detras del adoquín, tiene un hermoso patio donde relajarse, la cocina super equipada y espaciosa y el mejor internet del pueblo! Pero Obviamente lo que lo hace especial son sus bonitas voluntarias, Sharon, Helen y Andre! Gracias por haberne echo sentir en casa!!!
El hostal está en remodelacion, por lo que mis comentarios representan la situación actual, que seguramente cambiará para mejor. La ubicación es excelente y la habitación tenía una vista maravillosa. Y con aire acondicionado rico y un excelente colchón.
¡La ubicación es excepcional! fue la mejor decisión reservar con ellos, ya que buscaba una experiencia más aventurera y austera. El hostal se encuentra a pie de playa y el despertar cada mañana a tomarse un café estando en la arena viendo la playa, no tiene igual.
El hostal tiene una ubicación perfecta muy cerca de la playa y del centro de Zipolite. El personal fue muy cariñoso y amable con nosotros! Hay un gran espacio común y ofertas para desayunar y tomar rico cafe !
el patio es maravilloso, cada habitacion tiene acceso a un patio muy bonito con amacas y una mesita con dos sillas, la ubicación del hostal esta muy bien y el personal muy agradable
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.