Himchuli Guest House tiene jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Bandipur. Se ofrece parking privado por un suplemento.
Beatriz
De
España
Hotel con unas vistas impresionantes al Annapurna y a Himchuli, justo en la entrada de la calle principal del pueblito. Bibek fue encantador y nos sirvió unos pancakes enormes y deliciosos para desayunar.
Shristi Hotel & Lodge está en Bandipur y cuenta con bar. Este alojamiento ofrece restaurante, salón de uso común y servicio de habitaciones, además de wifi gratis en todo el alojamiento.
MARIA CRISTINA
De
España
Personal muy amable, desayuno abundante, habitación acogedora
Unique Hotel and Lodge - Pleasure of Homely Stay - dispone de jardín, terraza, restaurante y bar en Bandipur. Este alojamiento, que cuenta con cajero automático, también ofrece zona de juegos...
María
De
España
La habitación limpia y sobre todo el baño, genial!
Está a 10 minutos de la calle principal por un bonito y tranquilo paseo, además tiene un parque cerca con unas vistas impresionantes para estar tranquila. Todo un acierto, repetiriamos aquí sin duda!
Hotel small town guest house dispone de alojamiento en Bandipur. En el hostal o pensión, las habitaciones cuentan con baño privado y algunas también ofrecen terraza.
Jenifer
De
España
Una habitación muy agradable con un balcón por el que entraba la luz al atardecer. Perfecto para relajarse un par de días. La familia era agradable. Ducha caliente y buen colchón.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
La cama no es tan dura como en los otros hostales en los que hemos estado en Nepal, el desayuno y la cena están incluidos y los dueños y sus hijos son muy serviciales.
Para una o dos noches está bien. El alojamiento en Bandipur es más caro que en otras partes pero la comida está a la par.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.