Ir al contenido principal

Los mejores hostales y pensiones de Chisāpānī

Echa un vistazo a nuestra selección de hostales o pensiones geniales en Chisāpānī

Filtrar por:

Puntuación

Bardia Jungle Resort se encuentra en Bhurkīā y dispone de jardín, terraza, bar y wifi gratis en todo el alojamiento. El hostal o pensión tiene habitaciones familiares.

Puntuación de los comentarios
9,6
Excepcional
10 comentarios
Precio desde
€ 3,69
1 noche, 2 adultos

Bardia Homestay Pvt. Ltd. Dispone de bicicletas gratis, jardín, terraza y restaurante en Bhurkīā.

El Parque Nacional de Bardia es una joya. Proporciona oportunidades reales de disfrutar de la fauna y flora del parque, por la concentración de animales, por la baja afluencia de visitantes y por la profesionalidad de los guías acompañantes. El tamaño del alojamiento permite que la experiencia sea relajada, significativa, entrañable. La organización de las actividades para explorar el parque son muy profesionales, siempre a medida, en grupos pequeños o totalmente privadas. La disponibilidad y fluidez en la comunicación con Sonja antes, durante y después hace que todo fluya fácilmente. Para un europeo viajando en Asia, Bardia Homestay es a home away from home.
Puntuación de los comentarios
9,7
Excepcional
29 comentarios
Precio desde
€ 13,20
1 noche, 2 adultos

Jungle Base Camp dispone de jardín, terraza, restaurante y bar en Bardia. Este alojamiento, que cuenta con servicio de conserjería, también ofrece parque acuático.

Perfecto el sitio, la familia, y de la huerta a tu mesa , y a comer
Puntuación de los comentarios
9,7
Excepcional
50 comentarios
Todas las opciones de hostales o pensiones en Chisāpānī
¿Estás buscando un hostal o pensión?
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.