El ROKPA Guest House se encuentra en Boudha, Tinchule, a 200 metros de Boudhanath Stupa y del monasterio de Sechen. Ofrece conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Tise Hotel está en Katmandú, a 7 min a pie de Estupa de Boudhanath, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Swayambhu View Guest House está en Katmandú, a 8 min a pie de Swayambhunath, y dispone de servicio de check-in y check-out exprés, habitaciones libres de humo, jardín, wifi gratis en todo el...
Shri Holy Family Guest House se encuentra en Katmandú, a 3,2 km de Swayambhunath, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Laura
De
Argentina
Personal muy amable. Al llegar se me retrasó el autobús y me contactaron y se ofrecieron a acercarme un taxi. Me ayudaron con el taxi de ida al precio nepalí, cosa que se agradece.
YULOKO GUEST HOUSE se encuentra en Katmandú, a 12 min a pie de Swayambhunath, y ofrece servicio de conserjería, habitaciones libres de humo, jardín, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
Daniel
De
España
La habitaciôn era Preciosa y Muy Limpia y muy nueva y con mucha luz. Tambien me encantó el desayuno a medida. Lo que me gustó más es la gran profesional que es la chica de recepción y amable y preocupada por la comodidad de los clientes y esforzándose mucho en ser entendida por mi limitado inglés.
Kathmandu Madhuban Guest House se encuentra en Katmandú, a 11 min a pie de Hanuman Dhoka, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Bag Packer's Lodge tiene jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Katmandú.
Daniel
De
España
Muy satisfecho con mi reciente estancia en este hotel, donde suelo hospedarme siempre que voy a Katmandú. Las habitaciones son amplias y cómodas, algo que se agradece mucho, especialmente considerando los precios tan razonables que ofrecen, tanto para habitaciones individuales con baño privado como con baño compartido (he estado en ambas).
La ubicación del hotel es ideal, en el barrio de Thamel, perfecta para desplazarse y explorar la zona y con todos los servicios necesarios cercanos. Además, cuenta con una terraza muy agradable donde puedes comer o relajarte al aire libre.
La comida del hotel es buena y a precios razonables. Destaco especialmente el servicio de limpieza, ya que el personal se encarga de mantener todo limpio de forma continua. Esto hace que la estancia sea aún más cómoda y agradable.
Sin duda, volveré a alojarme aquí y se lo recomiendo a cualquiera que busque una estancia cómoda, bien situada y con una gran relación calidad-precio.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
le pedi papel al de recepción me dijo que no,la habitación era de fumadores le pedi un cenicero,dijo que tirara la ceniza al suelo,la habitación sucia,mucho frio y no funcionaba ni la luz del baño,el peor hostal de thamel sin duda
Como hostal y no como hotel se puede ver un buen ambiente y relación con direccion, las instalaciones no están mal aunque entendemos que no es un hotel, y la comida del hostal está bien, aunque deja un poco que desear, lo más relevante de este sitio es la relación calidad precio, por el precio que pagas está más que bien. 😉
Buen lugar en el centro de Thammel, lugar cómodo donde descansar y aprovechar para visitar los sitios cercanos de Thammel en Katmandú.
Al salir un poco ajetreo o nerviosismo por el tráfico y las tiendas en el centro de Thammel, pero el hostal está un poco alejado y se puede descansar bien.
La pareja que lleva el hostal es muy amable y te ayuda con todo lo que necesitas. La cama es muy comoda. Habitación muy espaciosa. El baño un poco precario e incómodo. Lo que mas resaltaría es que los dueños te hacen sentir Como en casa
El personal del hostal es muy amable, la cama muy cómoda, todo muy limpio, ducha caliente y con buena potencia. Muy bien ubicado tanto para visitar la ciudad como para ir a coger buses.
Nos organizaron el trek al Campo Base del Everest y todo muy bien. Dejamos las mochilas grandes allí dos semanas y nos las cuidaron.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.