Ir al contenido principal

Las mejores pensiones en Greymouth

Mirá nuestra selección de pensiones geniales en Greymouth.

Filtrar por:

Puntaje de los comentarios

Modern BNB unit with Wifi and Breakfast está ubicado en Greymouth, a 8,9 km de Estación de tren de Greymouth, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, estacionamiento privado gratis, un jardín y...

Puntaje de comentarios
9,0
Fantástico
136 comentarios
Precio desde
$ 86.510,84
1 noche, 2 adultos

The Sleepover está ubicado en Greymouth, en la región de West Coast, a 44 km de Punakaiki Scenic Attraction. Este alojamiento libre de humo está ubicado a 2,2 km de Estación de tren de Greymouth.

Puntaje de comentarios
8,6
Fabuloso
18 comentarios
Precio desde
$ 97.633,66
1 noche, 2 adultos

Greenstone Retreat está ubicado en Kumara, a 25 km de Estación de tren de Greymouth, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, salón compartido y parrilla.

Puntaje de comentarios
8,7
Fabuloso
190 comentarios
Precio desde
$ 59.476,20
1 noche, 2 adultos

Views over Tasman, New luxury boutique studio overlooking the Tasman Sea está ubicado en Greymouth, a 11 km de Estación de tren de Greymouth, y tiene alojamiento con una pileta al aire libre en...

Puntaje de comentarios
9,7
Excepcional
246 comentarios
Todas las opciones de pensiones en Greymouth
¿Buscás una pensión?
Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.

Pensiones en Greymouth que les encantan a los huéspedes

Ver todo
  • Precio promedio por noche: $ 55.614,11
    Puntaje de comentarios
    8,1
    Muy bien · 1.045 comentarios
    Sin duda la mejor experiencia que he tenido en hostales, un lugar amplio, céntrico y con mucha historia, desde que uno entra se siente bien recibido por el hombre del mostrador (no recuerdo su nombre pero excelente persona) quien me explicó todos los espacios del hostal. Muy silencioso perfecto para descansar después de largos días de aventuras. Una cocina bien equipada y con mucho espacio.
    Comentario de
    Sebastian
    Persona que viaja sola