El Al Misfah Hospitality Inn está situado en la localidad de Misfat Al-Abriyeen, en el estado de Al-Hamra, a unos 200 km de Mascate.
Gillian
De
España
La situación y sobre todo el decor del hotel, incluyendo el de la habitación
El hecho que la cena está en la terraza de arriba del hotel de donde hay una vista muy buena
También el hecho que Abdulah el dueño, te hace sentir como estás en casa
Su visita guiada gratuita a la casa de su abuelo vale la pena
Bait Al Aali Guesthouse se encuentra en Al Ḩamrāʼ, a 45 km de Fuerte de Nizwa, y dispone de terraza, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Alessandro
De
España
Todo! La posición en el corazón del pueblo, la tranquilidad, las comidas tan ricas y la decoración tan perfecta. Un must para alojarse en la zona viajando por Omán.
Sunset Sky se encuentra a 48 km de Fuerte de Nizwa, en Misfāh, y ofrece habitaciones con aire acondicionado. Hay terraza, wifi gratis y parking privado gratis.
Bait Aljabal Hospitality Inn se encuentra en Al Ḩamrāʼ, a 44 km de Fuerte de Nizwa, y ofrece piscina al aire libre, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
Sergio
De
España
un edificio salvado para crear un hotel de estilo omani confortable y bonito. desayuno y cena incluidos, calidad normal. esta situado en el centro de las casas antiguas en ruinas, pero es una experiencia diferente.
Jabel shams stars house dispone de jardín, salón de uso común, terraza y zona de barbacoa en Al Ḩamrāʼ.
Jose
De
España
Ubicación perfecta para hacer la ruta de senderismo de Balcony Trail. La habitación es amplia y cómoda. Nos dejaron un calefactor, pero no funcionaba. Aún así, no pasamos frío porque nos proporcionaron mantas extra y dormimos muy bien.
Hay una cocina compartida con mesas y sillas para poder desayunar.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.