Ir al contenido principal

Los mejores hostales y pensiones de Junayz al Janūbī

Echa un vistazo a nuestra selección de hostales o pensiones geniales en Junayz al Janūbī

Filtrar por:

Puntuación

Turtle Guest House se encuentra en Sur, a 17 min a pie de Turtle Beach y a 16 km de Fuerte de Al Hadd.

El hostal está muy cerca de la reserva de tortugas. Se puede ir andando sin problemas. Está un poco apartado de lo que es el "núcleo" del pueblo, así que para cenar sólo tienes 2 opciones cerca: o bien el hotel de la reserva de tortugas o acercarte al pueblo donde hay un muy pequeño restaurante que te enseña lo que tiene y tú decides lo que quieres cenar, ya que te lo prepara en el momento. Otra opción sería ir con el coche hasta Ras al Haad y cenar allí. Es un hostal sencillo, pero con unas habitaciones enormes, con mucho espacio y al estar un poco apartado, es muy tranquilo. El desayuno que ofrecen es muy completo: tortilla, fruta, cereales, zumos, yogures, tostadas, mantequilla, mermelada... El señor de la recepción fue muy amable y nos advirtió de que fuéramos a la reserva a apuntarnos y que nos dieran un número para la visita de por la noche, que aunque te digan que no hace falta reservar y que te presentes allí media hora antes, no es verdad. Necesitas ese número para hacer los grupos. si llegas media hora antes puede que te quedes sin plaza, así que se lo agradecimos mucho. En la puerta del hostal se puede aparcar sin problemas.
Puntuación de los comentarios
Muy bien
969 comentarios
Precio desde
€ 51,88
1 noche, 2 adultos

السكون لبيوت الضيافة و شاليه AL Sukun For Guest Houses & Chalet se encuentra en Al Hadd, en la región de Ash Sharqiyah, a 1,1 km de Fuerte de Al Hadd.

Puntuación de los comentarios
Bien
75 comentarios
Precio desde
€ 30,84
1 noche, 2 adultos
Todas las opciones de hostales o pensiones en Junayz al Janūbī

¿Estás buscando un hostal o pensión?

Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.