Fanja Heritage House se encuentra en Fanjah, a 37 km de Centro Internacional de Exposiciones de Omán, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y restaurante.
Basilio
De
España
In English at the end
Es un hotel precioso, con habitaciones muy cómodas decoradas con gusto. Está junto al wadi y tiene un mirador al río, además de un pequeño zoo. El personal es eficiente, atento y encantador. A nosotros nos atendió Ishimwe Emile (fué tan atento que le pregunté el nombre) y estuvo en todo momento preocupado porque nuestra estancia fuese lo más agradable posible. Es una persona encantadora y un gran profesional. El desayuno es exquisito (varios platillos de alubias, garbanzos, lentejas y fideos, todos muy bien cocinados y sabrosos. Además de un sabroso y original té.
It is a beautiful hotel with very comfortable rooms decorated with taste. It is next to the wadi and has a viewpoint over the river, as well as a small zoo. The staff is efficient, attentive and charming. We were served by Ishimwe Emile (he was so attentive that I asked his name) and he was always concerned that our stay was as pleasant as possible. He is a charming person and a great professional. The breakfast is exquisite (various dishes of beans, chickpeas, lentils and noodles, all very well cooked and tasty. As well as a tasty and original tea.
El Lanavilla ocupa una villa de estilo contemporáneo y se encuentra frente a la playa, en Muscat. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes y desayuno buffet todas las mañanas.
Virginia
De
Argentina
Me gustó mucho los espacios en común, el área de desayuno y la ubicación.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.