Ir al contenido principal

Pensiones para todos los estilos

Encontrá la pensión ideal para vos en Ţīwī

Las mejores pensiones en Ţīwī

Mirá nuestra selección de pensiones geniales en Ţīwī.

Filtrar por:

Puntaje de los comentarios

FIG SHADES مزرعة ظلال التين está ubicado en Ţīwī y ofrece un jardín. Este alojamiento, que ofrece cocina compartida, también cuenta con parrilla.

Puntaje de comentarios
7,6
Bien
98 comentarios
Precio desde
$ 38.324,10
1 noche, 2 adultos

Atlas Wadi Shab está ubicado frente al mar en Sur y tiene un jardín. Hay terraza, wifi gratis y estacionamiento privado gratis.

Puntaje de comentarios
7,5
Bien
145 comentarios
Precio desde
$ 60.831,90
1 noche, 2 adultos

Wadi Shab Beach Villa está ubicado en Sur y tiene una pileta al aire libre, zona de playa privada, salón compartido y wifi gratis. Las habitaciones tienen patio con vista a la pileta.

Excelente ubicación . La habitación era grande , muy cómoda y estaba impecable. La ubicación es perfecta , a 1 min de wadi Shab en auto pero se puede ir caminando 5 minutos o menos . El chico que atiende es súper servicial y amable . Tiene pileta , una vista increíble y bajada directa a una playa privada .Excelente opción en tiwi si buscas tranquilidad , paz y playa para vos solo
Puntaje de comentarios
7,9
Bien
496 comentarios
Precio desde
$ 54.292,47
1 noche, 2 adultos

Alshumukh guesthouse está ubicado frente al mar, en Al Ghalīlah, y tiene un jardín. La casa de huéspedes también ofrece wifi gratis y estacionamiento privado gratis.

Puntaje de comentarios
8,7
Fabuloso
703 comentarios
Precio desde
$ 71.173,32
1 noche, 2 adultos

Wadi shab guest house está ubicado en Ţīwī y tiene una pileta al aire libre, jardín, terraza y wifi gratis. El alojamiento ofrece cocina compartida y depósito de equipaje.

Puntaje de comentarios
9,0
Fantástico
561 comentarios
Todas las opciones de pensiones en Ţīwī
¿Buscás una pensión?
Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.