Villa Alejandro, en Boquete, ofrece alojamiento solo para adultos con jardín, salón de uso común y terraza. El alojamiento ofrece cocina compartida, servicio de conserjería y guardaequipaje.
Hostal Beiro se encuentra en Bajo Boquete y dispone de jardín, terraza y wifi gratis. El hostal o pensión tiene habitaciones familiares.
Ixa Melva
De
Panamá
La ubicación es estupenda. La atención de la dueña bastante amable. Las camas muy buenas. Dormí bien.
El cuarto, puede mejorar ejemplo: Mejorar la iluminación, poner agua caliente, toallas nuevas y suaves, evitar que se metan al cuarto insectos por debajo de la puerta.
Colocar anaqueles para poner las maletas etc.
El cuarto es muy pequeño para 2 camas grandes , que tal si comprar camarotes.
Tiene potencial pero tienen que mejorarlo si deseas que uno se quede ➕️ de un día.
En mi caso que viajo bastante, por mi trabajo casi siempre debo quedarme 2 a 3 días.
Pero como no me sentí cómoda, el lugar es sólo para quedarse una noche mientras encuentras otro lugar.
The Journey Hostel se encuentra en Bajo Boquete y dispone de jardín. Este alojamiento ofrece cocina compartida y salón de uso común, además de wifi gratis en todo el alojamiento.
Diorvett
De
Panamá
La amabilidad del. Administrador y todo limpio y ordenado
Hostal Dilu Boquete, que tiene jardín, está en Bajo Boquete. Hay terraza, wifi gratis y parking privado gratis. Algunas de las habitaciones cuentan con cocina con nevera, horno y microondas.
LMS978
De
España
La amibilidad de los anfitriones.
El sitio estaba limpio y había mucho silencio. Se ofrecían a hacernos el desayuno y el café pero nosotras íbamos al centro.
Tienen una terraza común que suele estar vacía y la puedes usar para estar de chill y un perro adorable que te viene a saludar 😊
Hostal Vista Boquete tiene jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Bajo Boquete.
Rachel
De
Panamá
Excellente ubicacion. Hermosa jardin con muchas aves especial: colibris, Blue Dacnis, y muchas mas! Kevin nos atendio muy amable y muy ayudante. Colchon comfortable y la cocina estaba limpio y fye un placer para cocinar. Excelente lugar cerca los buses, la mejor panaderia y mercados de productos frescos, pero 2 bloques afuera del ruido del central y cerca un bosque quieto.
Casa Mia Volcan, que tiene jardín, está en Volcán. Este alojamiento ofrece cocina compartida y salón de uso común, además de wifi gratis en todo el alojamiento.
Cristel
De
Panamá
Hermosos espacios compartidos, cocina equipada para cocinar, me pareció perfecto que contaban con 3 baños para mejor comodidad de los huéspedes.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Me gustó muchísimo la atención de la sra Dora y que, además, en este hostal hay posibilidad de usar la cocina para prepararme un café, sin tener que esperar a que sean las 7 u 8 de la mañana en que abren las cafeterías de Boquete para poder disfrutar de uno.
Nada ya que no pude alojarme en el lugar debido a que una vecina del lugar me informo que ya no funcionaba como hostal y que supuestamente la dueña solo alquilaba de 10 días en adelante.
La verdad el hostal tiene unas vistas maravillosas. También me pareció bien la relación precio-calidad del desayuno cuando lo coges al mismo tiempo que la reserva. Eso sí, pregunten por el desayuno más completo.
El hostal tiene una ubicación excelente, es super céntrico, la distribución de la habitación triple es muy buena para pasar unos días con la familia y hay una buena relación calidad-precio.
Lauri es una persona súper simpática que te ayudara con todo, la verdad es un amor! El hostal está también muy guay, todo, las camas, la cocina, hay agua caliente también!
Me gusto la excelente ubicación de la pensión, muy cerca de todo lo turístico y los restaurantes, el sitio era muy tranquilo o calmado. La ducha tenia agua caliente.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.