Julianna Country House está ubicado en Las Tablas, a 31 km de Estadio Rico Cedeño, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis y una terraza.
Casa Magna está ubicado en Las Tablas, a 31 km de Estadio Rico Cedeño, y tiene alojamiento con una pileta al aire libre, estacionamiento privado gratis, un jardín y una terraza. Se ofrece wifi gratis....
Casa de Quincha está ubicado en Las Tablas y tiene un jardín, salón compartido, una terraza y bar. Este alojamiento, que ofrece servicio de conserjería, también cuenta con zona de juegos infantil.
Don Fran's Hostel está ubicado en Las Tablas, a 35 km de Estadio Rico Cedeño, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, zona de playa privada y una terraza.
Finca Pamel está ubicado en Los Santos, a 6,4 km de Estadio Rico Cedeño, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, estacionamiento privado gratis, una pileta al aire libre y un jardín.
Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
El hostal está ubicado a una distancia ideal del centro de Las Tablas, en un área semi-rural muy tranquila.También está cerca de Playa Uverito. Me encantó. Muy limpio todo.
Me encantó la ubicación, fuimos a conocer las playas ubicadas en Las Tablas y nos hospedarnos en este Hostal por su cercanía y excelente precio. Excelente para dormir, descansar, ver televisión y movilizarse a los puntos turísticos del pueblo. Tiene aire acondicionado, WiFi y un baño personal limpio. Ofrecen una cocina y refrigeradora para uso de todos los clientes Muchas gracias!
Los desayunos del Hostal familiar Kimmel son simplemente únicos y definitivamente una de mis cosas favoritas al venir aquí; la atención personalizada y guía de la Señora Marta siempre on point y muy atenta para cualquier detalle que necesiten sus invitados. Siempre es un gusto ir, pues es como visitar la casa de un familiar: acogedor y recomendado siempre.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.