HOSPEDAJE VILLAMAR se encuentra en Nueva Gorgona, a 17 min a pie de Playa de Las Hamacas, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Gómez
De
Panamá
Los administradores son muy amables, el ambiente es super tranquilo. Todo limpio y ordenado y la playa está a minutos del luegar. Es un excelente lugar para ir solo, en familia o un grupo de amigos. Llevo 3 años hospedandome aquí y no lo cambio por ningún otro. Se los recomiendo!
Hostal Villa Mayte Coronado se encuentra en Las Lajas, a 5 min a pie de Playa de Coronado, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Bladimir
De
Panamá
Todo fue muy espectacular,la atención por parte de los dueños fue excelente,recomendado es un lugar tranquilo,limpio...un plus es que los perritos les gusta jugar.
Casa Blanca, que cuenta con piscina al aire libre, terraza, restaurante y wifi gratis, se encuentra en San Carlos, a 1,8 km de Playa de El Palmar y a 2,6 km de Playa de Río Mar.
The Beach House Inn se encuentra en San Carlos, a 2,5 km de Playa de El Palmar, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. El hostal o pensión dispone de habitaciones familiares.
Alvarado
De
Panamá
La ubicación, exelente" todo cerca, el precio vs lo que ofrece muy bueno, recomendado.
Casa Jardín Nueva Gorgona se encuentra en Nueva Gorgona, a 1,7 km de Playa de Las Hamacas, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis y jardín.
cristian
De
Panamá
Burn lugar, económico, piscina limpia, área de comedor y bohio grande, parking cerrado, buena disposición de los trabajadores del Lugar,
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.