Cabañas Martina Surf Playa Guanico se encuentra en Pedregal, a 22 km de El Cacao, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Juan-Carlos
De
Suiza
Desde el primer instante en que llegué a las cabañas de José y Martina, su calidez y hospitalidad me envolvieron como un cálido abrazo.
No son solo anfitriones; son personas excepcionales que entienden el verdadero significado de hacer sentir a un huésped como en casa. Su amabilidad es palpable en cada rincón, y su deseo de que cada visitante tenga una experiencia memorable es evidente.
La ubicación es simplemente perfecta, en medio de la naturaleza. Rodeada de paisajes impresionantes y sonidos de la fauna local, la cabaña está a solo unos minutos de la hermosa playa de Guanico.
Es un refugio ideal para quienes buscan disfrutar del sol y la brisa del mar, mientras se sumergen en la tranquilidad y belleza del entorno natural.
La cabaña está impecablemente limpia y equipada con todo lo necesario para asegurar el máximo confort. Cada detalle ha sido cuidadosamente considerado para que te sientas a gusto desde el primer momento.
Tuve la mala suerte de perder la señal de Internet en el camino y, en mi búsqueda por encontrar la ubicación correcta, me encontré algo desorientado. Sin embargo, José y Martina no dudaron ni un segundo en ofrecerme su ayuda. Viajaron 30 km (ida y vuelta) hasta Tonosí para recogerme, un gesto que habla volúmenes sobre su dedicación y generosidad. Este nivel de servicio es difícil de encontrar, incluso para quienes hemos viajado mucho; su atención al huésped es verdaderamente única.
A lo largo de mi estancia, sentí que estaba rodeado de amigos más que de anfitriones. José y Martina están siempre dispuestos a compartir recomendaciones sobre lugares para visitar y cosas que hacer, lo que añade un toque personal a la experiencia. Su calor humano y su enfoque familiar hacen que te sientas parte de su mundo, creando recuerdos que atesoraré por siempre.
En resumen, recomiendo encarecidamente hospedarse con José y Martina.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.