Hostal Finca Ely tiene piscina al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza en Tambo. Este alojamiento, que tiene habitaciones familiares, también ofrece zona de juegos infantil.
tato
De
Panamá
El trato e instalaciones están formidables pero el trato respetuoso y ameno fue lo mejor, no dudo recomendarla así como regresar tan pronto pueda, espero mucha gente la conozca para que comprueben qué un buen servicio se puede lograr en nuestro pais
La Casa de los Patos se encuentra en El Valle de Antón y dispone de piscina al aire libre, jardín, terraza y wifi gratis en todo el alojamiento. Hay baño termal y vistas a la montaña.
Maileny
De
Panamá
Nos encantó el sitio, bello el paisaje, la paz y tranquilidad que hay, la piscina, los patos, la atención de nuestro anfitrión, habitaciones acogedoras y limpias. Gracias por todo.
La Casita de Don Daniel está en El Valle de Antón y tiene jardín, salón de uso común, terraza y wifi gratis. Este alojamiento, que tiene cocina compartida, también ofrece barbacoa.
Hostal La India Dormida se encuentra en El Valle de Antón y dispone de piscina al aire libre, jardín, terraza y wifi gratis en todo el alojamiento.
Adrián
De
España
La verdad Jairo se portó de 10. En un momento nos vino a buscar mientras no caía un aguacero de lluvia a 3km. Un chico simpatiquísimo. Realmente el único problema fue que había mucho jaleo por la noche, perros ladra muchísimo, gallo cantando a todas horas, por el resto okey
La Casa Buena Esperanza dispone de wifi gratis y habitaciones con aire acondicionado en Penonomé.
Jaime
De
Panamá
Está bastante cerca de la vía principal a 2 min caminando, bien cómodo y seguro; buen espacio para dos o cuatro personas, además tiene cocina incluida por si se desea preparar alimentos.
La relación comodidad / precio vale la pena.
Brisas de Coclé ofrece wifi gratis y se encuentra en Penonomé. El hostal o pensión dispone de habitaciones familiares. Todas las unidades de este alojamiento están equipadas con TV.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.