El Hospedaje La Quebrada es un hotel pequeño de gestión familiar y se encuentra a 3 minutos a pie de la playa y a solo 200 metros de la zona comercial de Máncora.
Natalia paz
De
Chile
El lugar es muy lindo y agradable, habitaciones limpias, acogedoras y con linda vista. Una buena piscina para refrescarse. El personal muy amable.
Wiracocha Hostal Máncora dispone de jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Máncora. El hostal o pensión está a unos 5 min a pie de Playa de Máncora y a 2 km de Playa Las Pocitas.
Rojas Pizani
De
Chile
La hospitalidad de Pola fue lo mejor de nuestra corta estancia.
La Maison Eco House & Yoga se encuentra en Máncora, a 3 min a pie de Playa de Máncora, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Marta
De
España
Me gusto como está construido con la madera, los muebles, la decoración y la vegetación.
La cama es cómoda.
Los desayunos son muy buenos. El mejor cafe de todo Perú.
Tania es una super host. Hace unas cockles y postres buenísimos.
Un lugar muy tranquilo.
La Pachamama está en Máncora, a pocos pasos de Playa de Máncora, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
B&B Las Playitas tiene zona de playa privada, terraza, restaurante y bar en Máncora. El hostal o pensión está a unos pocos pasos de Playa de Máncora y a 0 min a pie de Playa Las Pocitas.
La Fragata se encuentra en Vichayito y dispone de piscina al aire libre, jardín, terraza y wifi gratis en todo el alojamiento. Hay sauna y vistas a la piscina.
Eros
De
Perú
La estadía fue excelente, nos ayudaron en nuestros requerimientos, el desayuno estuvo riquísimo. La habitación muy cómoda. Maravilloso todo.
El Mirador de Punta Veleros se encuentra en Los Órganos, a pocos pasos de Playa de Punta Veleros, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Arturo
De
Perú
La ubicación junto al mar, el desayuno tmb bastante rico.
Casa Norte North Beach se encuentra en Los Órganos y ofrece alojamiento con jardín, salón de uso común y terraza frente a la playa, a 3 min a pie de Playa Los Órganos.
El PiramideTiti está situado en Los Órganos, frente al mar. Todas las habitaciones tienen zona de estar y terraza. Los bungalows incluyen zona de cocina, baño privado y terraza.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
El Hostal esta muy bien ubicado, se disfruta la playa y la piscina, el personal muy agradable y gentiles, eso se agradece y se premia, ya que, son cercanos y cualquier requerimiento es resuelto. Desayuno, justo pero no muy variado.
El mejor hostal en el que nos hemos quedado en Perú! Las zonas comunes son geniales, tiene hamacas, sofás, una mesa grande para comer y la cocina está muy limpia. La habitación es sencilla pero tiene todo lo necesario, puedes pedir mosquitera para la cama. El personal fue muy amable, nos dejaron usar todas las zonas comunes después de hacer el check out y ducharnos en el baño común.
Hostal bien tranquilo, con habitaciones muy limpias y colchón super cómodo para ese rango de precios. El dueño (pachi) muy atento y amigable. Si vuelvo a Máncora será allí.
El desayuno rico y barato. La ubicación es lo mejor del hostal. Seria ideal que brinden mas variedad en el desayuno de 10 soles. Hubiera comprado mas de haber tenido opciones. El personal que se encarga de animar la fiesta, son los mejores: Hilda y Dolly ;)
La comida que ofrecen es riquísima y con precios accesibles, los tragos son ricos y a buen precio. La vista que ofrece el hostel es lo mejor que tiene.
el mejor desayuno que tuve en un hostal (estoy mochilando hace 6 años)
todo muy limpio y seguro
el stuff era muy servicial y agradable
me sentí en casa
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.