Matterhorn Guest House está en Daanbantayan, a 4 min a pie de Playa de Logon, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
ELEN INN - Malapascua Island Air-conditioned Room2 se encuentra en Isla de Malapascua, a pocos pasos de Bounty Beach, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
elena
De
España
Habitacion grande, aire acondicionado moderno, sitio tranquilo
Estuvimos 5 dias muy agusto
Repetiria
En diez minutos andando llegas a todos los restaurantes , tiendas...etc
ELEN INN - Malapascua Island - Air-condition Room - SHARED TOILET AND BATH ROOM #5 está en Isla de Malapascua, a pocos pasos de Bounty Beach, y dispone de alojamiento con jardín y parking privado...
ELEN INN - Malapascua Island FAN ROOM #1 se encuentra en Isla de Malapascua, a pocos pasos de Bounty Beach, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Sanchez Gayet
De
España
Cama cómoda, dan toallas, hay ventilador, habitación acogedora. El primer día no tenía champú y me acompañaron hasta el super donde lo podía comprar. También me dejaron recoger las cosas un poco más tarde de la hora del checkout
ELEN INN - Malapascua Island Air-conditioned Room1 está en Isla de Malapascua, a pocos pasos de Bounty Beach, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
koldo
De
España
Habitacion amplia, limpia y con aire acondicionado nada ruidoso.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
La pareja que lleva el hostal son encantadores! Te sientes cuidada y el trato es maravilloso. Incluso con problemas con el idioma hacen por entenderte.No hablo inglés. La habitación tiene todas las comodidades necesarias. Un restaurante justo al lado y te dan un pequeño desayuno. Las frutas exquisitas. A tres minutos del puerto, no hay pérdida. Muchas gracias por todo! Si vuelvo a Maya, repetiré sin dudarlo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.