Princesa Michaella Hostel está ubicado en Itaytay, a 2 minutos a pie de Playa de Port Barton, y ofrece mostrador de información turística, habitaciones libre de humo, un jardín, wifi gratis en todo el...
Rodel Yellow Hauz está ubicado en Itaytay, a a pocos pasos de Playa de Port Barton y a 1,9 km de Playa Pamaoyan. El alojamiento tiene habitaciones con aire acondicionado y baño privado.
JBR Tourist Inn - Port Barton está ubicado en Itaytay, a 2 minutos a pie de Playa de Port Barton, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis y una terraza.
Lunazul Guesthouse está ubicado en San Vicente, a 5 minutos a pie de Playa de Port Barton y a 2,2 km de Playa Pamaoyan. Ofrece una terraza, restaurante, bar y wifi gratis.
La Palapa Inn Port Barton está ubicado en San Vicente, a 6 minutos a pie de Playa de Port Barton, y tiene alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis y una terraza.
Rosario
De
Filipinas
El hotel está ubicado en una calle muy tranquila, pero cerca de la calle principal.
La habitación súper linda y espaciosa, cama muy cómoda con sabanas muy suaves que ayudan a un delicioso descanso. Decorado con muy buen gusto!
Tanto los dueños (que no pudimos conocer en persona, lamentablemente) como el personal de servicio fueron muy amables y estuvieron a disposición para ayudarnos.
Volvería a hospedarme ahí sin dudarlo!
Victordelia Hilltop Hostel está ubicado en San Vicente y tiene un jardín, salón compartido, una terraza y bar.
Alejadra Sol
De
Argentina
Pudimos disfrutar de la piscina, ya que los días en port Barton no acompañaron mucho.
Un buen desayuno, abundante y muy rico.
La cama era cómoda y la habitación sencilla pero linda.
Fue buen lugar por dos noches!
Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.