Princesa Michaella Hostel está en Itaytay, a 2 min a pie de Playa de Port Barton, y dispone de mostrador de información turística, habitaciones libres de humo, jardín, wifi gratis en todo el...
Gaëlle
De
España
La ubicacion y el señor muy amable intento ayudarnos.
Rodel Yellow Hauz, que está a pocos pasos de Playa de Port Barton y a 1,9 km de Playa de Pamuayan, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Itaytay.
Amalia
De
España
La amabilidad de Gaga te excepcional y nos ayudó con los tuktuk, las vans, la colada, con todo!
La terracita exterior es perfecta para secar las cosas y la habitación es amplia. Tenían siempre agua fría y caliente para beber y cafecito, es un detallazo!
JBR Tourist Inn - Port Barton está en Itaytay, a 2 min a pie de Playa de Port Barton, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Lunazul Guesthouse, que cuenta con terraza, restaurante, bar y wifi gratis, se encuentra en San Vicente, a 5 min a pie de Playa de Port Barton y a 2,2 km de Playa de Pamuayan.
MARIA VANESSA
De
España
Acogedor alojamiento, con habitaciones amplias y confortables. Baño grande y limpio. Tienen una zona común con juegos, televisión con proyector, etc.
Está muy cerca de la playa.
Jake and Zyra Place está en San Vicente y dispone de alojamiento de 1 estrella con balcones privados.
Elena
De
España
El personal, en concreto Manuelito: una persona amable, atenta, servicial y encantadora. El alojamiento está en buenas condiciones, apartado del bullicio de Port Barton.
La Palapa Inn Port Barton está en San Vicente, a 6 min a pie de Playa de Port Barton, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Nuria
De
España
El personal es súper amable. es una familia y fueron muy agradables en todo momento. Nos ayudaron a reservar la furgoneta para ir a El nido también muy majas. Está a cinco minutos andando de la zona de la playa y restaurantes y de la terminal de bus por lo que es bastante cómodo aunque el camino sea de arena. La habitación estaba muy limpia y era muy amplia. Recomendable!
Charity Pension House se encuentra en San Vicente, a 8 min a pie de Playa de Port Barton y a 2,4 km de Playa de Pamuayan.
Sara
De
España
Alojamiento llevado por familia filipina muy agradable. Pendientes de cada detalle. Se puede desayunar en el sitio a buen precio y muy rico. También se puede hacer lavandería, te dejan la ropa perfecta! Podrás rellenar tu botella de agua por pocos pesos . Está cerca del centro y de la playa. Es sencillo pero no se necesita más, el dueño nos entregó vinagre gratis para mi amiga que le había picado una medusa
Le Cou de Tou Village Resort se encuentra en el centro de Barangay Port Barton y cuenta con jardín y zona de estar.
Dennis
De
España
El resort es muy bonito y el personal es atento, te ayuda en todo lo necesario. Las duchas, a diferencia de otros alojamientos de Filipinas tienen su propio plato con sumidero, lo cual ayuda a no mojar el resto del baño.
Victordelia Hilltop Hostel tiene jardín, salón de uso común, terraza y bar en San Vicente.
Carlos
De
España
Súper bien, agradable alojamiento.
Tiene la piscina y el wifi funciona muy bien en todas las zonas. El personal es muy amable y atento, el desayuno te dejan elegir de la carta lo que quieres. Todo súper bien!
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.