Oslob Malonzo Pension House se encuentra en Oslob, a pocos pasos de Playa de Quartel, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Alberto
De
España
Todo genial, la dueña no podía ser más simpática y agradable, se molestó en que aunque llegamos súper pronto pudiéramos descansar hasta limpiar el cuarto. Por todo lo demás genial!!!
Lagnason's Place está en Oslob, a pocos pasos de Playa de Lagunde, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Noemi
De
España
Está un poco apartado de todo, en general oslob es muy pequeño, el hotel muy chulo y gran piscina, tenían un pequeño restaurante y la playa en el mismo hotel
Island Front - Bangcogon Resort and Restaurant está en Oslob, a 6 min a pie de Playa de Tan-awan, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, zona de playa privada y terraza.
LUNA OSLOB TRAVELLERS INN - Beach Front está en Oslob, a 2,1 km de Playa de Quartel, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, zona de playa privada y restaurante.
Claudia
De
España
Era muy amplio y la cama muy cómoda. Está al lado del mar y puedes escuchar las olas, tienes acceso directo a él. Puedes aparcar coche/ moto gratis delante de la casa. El personal nos trajo el desayuno a las 6am para poder ir temprano después a la excursión de tiburón ballena.
House Rapunzel se encuentra en Oslob, a 6 min a pie de Playa de Looc y a 1,6 km de Playa de Lagunde. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis, además de parking privado gratis.
Babylon Oslob Coast Guesthouse está en Oslob, a pocos pasos de Playa de Quartel y a 10 min a pie de Playa de Lagunde.
esther
De
España
La habitación no estaba lista cuando llegamos, tuvimos que esperar.
Pague por una habitación con vistas al mar, y el 70% eran vistas al techo.
Sábanas con manchas y la ducha fatal, solo tenia dos opciones, agua hirviendo o agua fría, a parte que el caudal de la ducha estaba obstruido y salía el agua irregular. El personal agradable, buena ubicación, y desayuno 2 huevos fritos con 3 salchichas pequeñas 2 rebanadas de pan de molde y café.
RedDoorz Plus at Billy's Resort Oslob, que está a pocos pasos de Playa de Lagunde y a 1 min a pie de Playa de Looc, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Oslob.
El MLK Bamboo Beachhouse se encuentra en Alegría, a 19 km de las cataratas Kawasan, y ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado gratuito, piscina al aire libre y salón compartido.
Jorge
De
España
La tranquilidad y vista al mar.
Lisa es encantadora!
Sea View Room 10 mins to Oslob Whale Watching se encuentra en Liptong, a 13 min a pie de Playa de Mainit Port, y ofrece habitaciones con aire acondicionado.
Oscar
De
España
La habitación es muy guapa, todo nuevo y cuidado al detalle.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
El servicio muy bueno, en especial la señora que dirige el hostal, nos ayudó con todas las actividades que queríamos hacer y nos solucionó todas las dudas que tuviéramos.
Fotos fieles a la realidad.
Muy próximo a la actividad de los tiburones ballena, pudimos hacerla muy rápido
La familia fue súper amable conmigo, me organizaron la excursión del avistamiento de tiburones ballenas para salir en el primer barco y luego también me buscaron un conductor para ir a las Tumalog Falls. En cuánto al hostal justo ese día era la única persona que se alojaba ahí y me ascendieron de habitación a un bungalow que era una habitación privada en la que se estaba muy bien.
La ubicación, ya que estaba a 500 metros del observatorio de los tiburones-ballena. La terraza común, ideal para tomar una cerveza (en el mismo hostal las venden baratas). La limpieza y todo en general
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.