Ir al contenido principal

Las mejores pensiones en Nathia Gali

Mirá nuestra selección de pensiones geniales en Nathia Gali.

Filtrar por:

Puntaje de los comentarios

Green view guest house nathiagali by room está ubicado en Nathia Gali. La casa de huéspedes también ofrece wifi gratis y estacionamiento privado gratis.

Puntaje de comentarios
Bien
5 comentarios

Gold N Silver Inn Nathia Gali está ubicado en Nathia Gali. Hay terraza, wifi gratis y estacionamiento privado gratis.

Puntaje de comentarios
Agradable
34 comentarios

Haven Resort Bhurban, Murree está ubicado en Bhurban y tiene un jardín, salón compartido, terraza y wifi gratis. Este alojamiento, que ofrece cocina compartida, también cuenta con parrilla.

Puntaje de comentarios
Bien
41 comentarios

7K Heights está ubicado en Murree, a 45 km de Lake View Park y a 46 km de Jinnah Convention Centre. Ofrece alojamiento con una terraza y wifi gratis.

Puntaje de comentarios
Bien
93 comentarios

Rashk e Qamar está ubicado en Murree, a 45 km de Lake View Park, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis y una terraza.

Puntaje de comentarios
Bien
55 comentarios

Hotel One Abbottabad ofrece alojamiento en Abbottābād. La casa de huéspedes 4 estrellas ofrece un restaurante y habitaciones con aire acondicionado, wifi gratis y baño privado.

Puntaje de comentarios
Muy bien
125 comentarios

Republika Urban Hotel by Summit Resorts está ubicado en Abbottābād y ofrece un jardín. El alojamiento ofrece recepción 24 horas, servicio de traslado, cocina compartida y wifi gratis.

Puntaje de comentarios
Muy bien
148 comentarios

Alaf Laila Guest House está ubicado en Abbottābād y ofrece un jardín. Este alojamiento ofrece restaurante, cocina compartida y salón compartido, además de wifi gratis en todo el alojamiento.

Puntaje de comentarios
Fabuloso
69 comentarios
Todas las opciones de pensiones en Nathia Gali

¿Buscás una pensión?

Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.