El Alpejski Zieleniec está situado en Duszniki Zdrój, en la región de Baja Silesia, a pocos pasos del telesilla, y ofrece acceso directo a las pistas de esquí y una escuela de esquí y snowboard.
Ośrodek Szkoleniowo Wypoczynkowy GOPR se encuentra en Duszniki-Zdrój y dispone de jardín, salón de uso común, terraza y wifi gratis en todo el alojamiento.
Agroturystyka Zacisze se encuentra en Gorzanów, a 12 km de Estación de tren de Polanica-Zdrój, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
La Villa Polanica se encuentra en Polanica Zdrój. Es una reconstrucción de una mansión de principios del siglo XX. Ofrece habitaciones elegantes con conexión Wi-Fi gratuita y TV vía satélite.
La Villa Alina se encuentra en Polanica-Zdrój. El acceso a numerosos tratamientos e instalaciones de spa y bienestar avanzados comporta un suplemento. Hay conexión WiFi gratuita.
Willa Ewa se encuentra en Polanica-Zdrój, a 19 min a pie de Estación de tren de Polanica-Zdrój, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Zielone Wzgórze se encuentra en Duszniki-Zdrój, a 13 km de Estación de tren de Polanica-Zdrój, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Pensjonat Kapitan se encuentra en Polanica-Zdrój, a 2,9 km de Estación de tren de Polanica-Zdrój, y ofrece jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
El Pensjonat Bliss está situado en Polanica-Zdrój y ofrece centro de fitness y sauna por un suplemento. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones. La estación de tren está a 850 metros.
Pensjonat Lissa, que se encuentra a 14 km de Estación de tren de Kudowa Zdrój y a 16 km de Estación de tren de Polanica-Zdrój, ofrece habitaciones en Duszniki-Zdrój.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.