Sonsoleá está ubicado en Luquillo, a 3 minutos a pie de Playa La Pared, y ofrece servicio de conserjería, habitaciones hipoalergénico, un jardín, wifi gratis en todo el alojamiento y una terraza.
Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
El mejor de los hostales en los que me quedé en Puerto Rico. Una vibra súper amable la de la gente que está atendiendo la casa y lo mejor es que queda frente al río y al mar de Luquillo. Queda en un lugar accesible a tiendas, restaurantes y la plaza central y un poco más lejos de los kioscos de la playa a los que van las personas que acceden al balneario. En PR no encontré esa vibra de hostales sabrosa como aquí. Lo recomiendo.
Hostal muy limpio y ubicado en un sitio muy bonito. Dispone de una cocina con todo tipo de electrodomésticos y utensilios necesarios, agua potable y fresca, café e infusiones. También tienen juegos de mesa, libros, toallas para la playa, esterillas de yoga y secador de pelo. Personal muy atento y amable. Situado cerca del centro de Luquillo.
Uno de los mejores hostales en el país, siempre limpio con personal siempre dispuesto a ayudar. Tiene enchufes y cortinas individuales y una taquills. Es muy seguro y su ubicación y vistas son inigualables.
Está situado a pie de playa. La gente del hostal es maravillosa!!! Enseguida se hace piña con los huéspedes y se organizan un montón de actividades juntos. Es como una gran familia. Hay 3 habitaciones de matrimonio preciosas y 2 habitaciones con literas, una mixta y una sola femenina.
La cocina es común, abierta y tienes todos lo necesario. Puedes tomar café cuando quieras y agua gratuitamente.
La playa está a metros y el pueblo es muy bonito y pintoresco.
Buen ambiente, preciosa decoración, buen wifi y aire acondicionado.
Nos recibió Laura, una chica muy simpática. El hostal era muy nuevo, con todo lo que pudieras necesitar, una zona común al aire libre muy chula y los baños muy limpios. La habitación estaba bien, un poco pequeña
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.