The Artist House está en Arco da Calheta, a 2,4 km de Playa de Caminho Faja do Mar, y dispone de servicio de conserjería, habitaciones libres de humo, jardín, wifi gratis en todo el alojamiento y...
Pilar
De
España
La habitación era amplia con su baño privado y vistas al mar y al pueblo muy bonitas. Las estancias compartidas como la cocina y los salones y terrazas estaban limpias y recogidas. El anfitrión es muy agradable y nos regaló una botella de vino.
La Casa Da Piedade, situada en una casa restaurada del siglo XVIII, ofrece un salón con chimenea, un jardín al aire libre con barbacoa y habitaciones decoradas en tonos vivos.
Andrea
De
España
Una casa con mucho encanto, buena atención, todo limpio. Agradable recibimiento con detalles de bienvenida. Totalmente recomendable.
El Solar da Bica es un refugio acogedor y tranquilo. Este confortable establecimiento está situado frente a las montañas y en un entorno natural verde.
GuestReady - Panoramic Mountain Escape se encuentra en São Vicente, a 19 km de Piscinas naturales de Porto Moniz, y ofrece jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y...
Pérola Views Inn by Madeira Sun Travel se encuentra en Porto Moniz, a 3 min a pie de Piscinas naturales de Porto Moniz, y dispone de restaurante, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el...
Catalina
De
España
La amabilidad del anfitrión, el desayuno y la ubicación era genial.
Dazk Golden Estate está en Ribeira Brava, a 2,6 km de Praia da Ribeira Brava, y dispone de servicio de conserjería, terraza, wifi gratis en todo el alojamiento y bar.
yolanda
De
España
La piscina, jacuzzi,ls vistas, la decoracion y muy buen desayuno
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.