Casa do Poço está en Olhão, a 19 km de Iglesia de San Lorenzo y a 19 km de Isla de Tavira. Este alojamiento ofrece cocina compartida y salón de uso común, además de wifi gratis en todo el alojamiento....
Maria Carmen
De
España
La ubicación es perfecta. Cerca de la estación del tren y en un barrio tranquilo y silencioso.
La cama cómoda. Dormimos de maravilla. No me gustó nuestra habitación, por falta de ventanas. Aunque, sí nos gustó el espacio de las zonas comunes (cocina). Sin embargo, no nos pareció bien que el resto de las zonas comunes estuvieran cerradas y no se pudiera acceder a ellas.
El Pension Bicuar se encuentra a 1 minuto a pie de la costa de Olhão y dispone de una terraza en la azotea con vistas panorámicas de las montañas del Algarve, del océano Atlántico y del parque natural...
Torres Gandía
De
Alemania
Magnífico personal, terraza preciosa, zonas comunes muy limpias y cuidadas, repetiremos sin duda!
El Bela Vista ofrece un alojamiento tradicional con encanto a 100 metros del puerto deportivo de Olhão.
Demelsa
De
España
Sitio acogedor, muy limpio y me tocó la mejor habitación. Muy cómoda, con mucha luz, sin vecinos pared con pared y baño privado. Además pude dejar solo a mi perrito en la habitación sin problemas.
Faro Clara Suites está muy bien situado en el barrio de Faro City Centre, Faro, a 26 km de Puerto deportivo de Vilamoura, a 28 km de Isla de Tavira y a 43 km de Centro Comercial Algarve.
CARMEN
De
España
Era la segunda vez que nos alojábamos y por supuesto no será la última.
La ubicación es muy buena, hay sitios para aparcar cerca y gratis, la respuesta por parte del equipo a través de WhatsApp es muy buena y son muy resolutivos.
Nuestra habitación era muy amplia, con un baño muy grande y la cama era muy cómoda.
Destacar la limpieza, todo estaba perfecto, muy limpio.
El detalle de los pastelitos de nata y las cápsulas de café.
¡Nos acabamos de ir y ya estamos deseando volver!
Senhor Gigi se encuentra en Faro, a 26 km de Puerto deportivo de Vilamoura, y ofrece servicio de check-in y check-out exprés y wifi gratis en todo el alojamiento.
JUAN CARLOS
De
España
Alojamiento bien situado, muy cómodo. Sin ruidos. Todo muy limpio. Hemos dormido como angelitos. Detallazo con las infusiones y el café. Si pueden no duden en reservar. De verdad que Faro puede desilusionar algo al viajero, pero este alojamiento no.
Inn Faro - Casa Amarela - Guest House es un alojamiento con una buena ubicación en el centro de Faro que ofrece habitaciones con aire acondicionado, salón de uso común, wifi gratis y terraza.
Bea
De
España
Nos encantó nuestra estancia en este alojamiento. Todo estaba muy limpio y decorado con mucho gusto. Las zonas comunes son una maravilla, cuidadas al detalle y perfectas para relajarse. Muy bien ubicado, a un paso del centro, lo que nos permitió movernos cómodamente sin necesidad de coche. Además, hay aparcamiento gratuito a solo una calle, lo cual es una gran ventaja.
Pero, sin duda, lo mejor fue la comunicación y la amabilidad del anfitrión. Desde el primer momento, hizo que nos sintiéramos bienvenidos y atendidos. Sin dudarlo, lo recomendamos y repetiríamos. Una experiencia de 10!
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
La responsable del hostal es MUY agradable. La terraza en la azotea con vistas a toda la ciudad es un lugar perfecto para desayunar o cenar. Disponen de sombrillas y raquetas de playa para los clientes si desean ir a la playa.
La cama! No he dormido en una cama tan cómoda en la vida! Lo más loco es que era una litera!!! Estaba en la parte de abajo y no noté en ningún momento cuando el de arriba se movía o cuando subía o bajaba, increíble.
Un puntazo es que todas las habitaciones tienen baño propio, así que sólo compartes con la gente de tu habitación.
Y hay aire acondicionado en la habitación y lo puedes regular tú, que se agradece mucho.
Además es un sito súper limpio y la gente del hostal es súper maja.
Todo perfecto! Es una pensión al estilo bohemio con un toque chic. La recepción buenísima, Andreia se ha preocupado preguntando la hora de llegada y encima tenía la habitación lista antes de la hora prevista, lo que me ha gustado mucho. La habitación tiene todo necesario, la ducha está dentro de la habitación. Hay armario grande. No hay TV en la habitación ni tampoco aire acondicionado, si que hay ventilador (a mi no me importado nada de eso).
Segunda vez que nos alojamos aquí. Es una pensión o hostel muy bien concebido porque dispone de habitaciones dobles con baño incluido limpias y cómodas y hay mucha independencia. Se puede aparcar por las calles de al lado, al menos en temporada baja.
TODO ES FANTASTICO,, LLEVO MUCHO TIEMPO VIAJANDO SOLA Y JAMAS HABIA ESTADO EN UN ALOJAMIENTO SIMILAR, CRISTINA ES LA MEJOR ANFITRIONA CON LA QUE HE TENIDO LA FORTUNA DE COINCIDIR.
ESPERO VOLVER PRONTO Y HOSPEDARME DE NUEVO AQUI.
LA HABITACION ES LINDISIMA
BUENA ILUMINACION
INSTALACIONES EN PERFECTAS CONDICIONES
CAMA COMODA
DECORACION FANTASTICA
SI PIENSAS VISITAR OLHAO, DEFINITIVAMENTE DEBES HOSPEDARTE AQUI.
SALUDOS, CRISTINA HA SIDO UN PLACER HABERME ALOJADO EN TU HERMOSO HOSTAL.
El alojamiento está en pleno centro, a escasos 5 minutos a pie de la zona del puerto, restaurantes y tiendas. Por este mismo motivo no había aparcamiento en los alrededores, pues eran todos de pago. La dueña nos indicó muy amablemente dónde podíamos aparcar (7 minutos andando).
El hostal está bien organizado y todo impecable. La cocina bastante equipada, nosotros la usamos para preparar los bocadillos para la playa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.