Este alojamiento se encuentra en el casco antiguo de Ponete de Lima y ofrece cocina compartida, salón de uso común y habitaciones de decoración individual con baño moderno.
Encosta do Monte - Charming Villa está ubicado en Ponte de Lima, a 28 km de Astilleros de Viana do Castelo, y ofrece alojamiento con una terraza, estacionamiento privado gratis y un bar.
Flowers & Faces Guesthouse está ubicado en Ponte de Lima, a 32 km de Astilleros de Viana do Castelo, y tiene un jardín, habitaciones libre de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Casa Límia está ubicado en Ponte de Lima, a 32 km de Astilleros de Viana do Castelo y a 34 km de Universidad de Minho. Ofrece un jardín, salón compartido, terraza y wifi gratis.
Casa Do Tio Arménio está ubicado en Ponte de Lima, a 33 km de Astilleros de Viana do Castelo, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, salón compartido y una terraza.
Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Todo en lo absoluto por utilizar un silogismo universal. El personal era amabilísimo, estaban pendiente de nuestra llegada e inclusive nos recibieron antes de la hora, para que pudiéramos cambiarnos. Un hostal que parece un hotel familiar, con detalles históricos y representativos de época. muy cuidado al detalle. y con desayuno incluido. Lugar Tranquilo, con una habitación grande como salen en la fotos, cama mullida y bien arreglada. buen edredón y excelente calefacción.
Cristina es una muy buena y gentil anfitriona. Con su hermana se ocupa del hostal y de la lavandería donde por euros te lava y seca la ropa. El hostal está en una calle peatonal donde hay enfrente del hostal una cafetería que habré a las 7:30 de la mañana. Lo recomiendo altamente.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.