Establecido en Valadares, a 9 minutos a pie de Valadares South Beach, Quarto próximo a praia Vila Nova de Gaia ofrece hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía y una terraza.
El Cale Guest House se encuentra en el centro de Oporto y ofrece habitaciones modernas, decoradas con colores vivos y equipadas con aire acondicionado y balcón o patio.
Ubicado en Oporto y con Ferreira Borges Market a 3 minutos a pie, Mo House tiene servicios de conserjería, habitaciones libre de alérgicos, un salón compartido, WiFi gratis y una terraza.
Rafael
De
México
Ubicación, decoración, equipamiento y todo en general.
El Castelo Santa Catarina ocupa un castillo rodeado de jardines paisajistas y ofrece alojamiento en el centro de Oporto con desayuno tradicional portugués.
La Casa dos Lóios by Shiadu ofrece alojamiento elegante con un toque de modernidad en el centro de Oporto.
Iliana
De
México
El trato del personal de recepción es excelente, son muy amables y con disposición a ayudarte. Me gustó mucho el desayuno, es variado y te ofrecen huevos cocinados al momento. La máquina de café y algunos snacks están disponibles todo el día en el comedor. La decoración en todos los espacios del hotel es muy linda. Por último la ubicación es perfecta para trasladarte a los puntos de interés y está muy cerca de la estación de Sao Bento. Lo recomiendo ampliamente y regresaría sin dudarlo.
Idealmente ubicado en Oporto, Gallery Townhouse & Home cuenta con habitaciones climatizadas, bicis gratuitas, WiFi gratis y un jardín.
Ana
De
Estados Unidos
es un hotel muy romántico y chic la ubicación es muy buena aunque para llegar ahí tienes que subir una calles muy empinada. en Oporto centro hay muchas calles así. es un hotel elegante,tranquilo y muy portugués.
Las casas de huéspedes son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedoras y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.