Hummingbird Hostel se encuentra en Ciudad del Este, a 18 km de Itaipu, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y zona de barbacoa.
danielrof63
De
Argentina
Buena ubicación, y relación precio calidad.... Volveré....
NatuCenter Hospedaje está en Presidente Franco, a 23 km de Itaipu, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis y jardín.
Prez
De
Argentina
Muy buena atención! Julieta una Genia, gran parte de la puntuación es por ella, siempre atenta y amable. El lugar es cómodo, limpio, lindo y cuando desayunas tenés la vista de los saltos del Monday.
Hermoso lugar! Super Recomendable.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Hostal básico y bueno. Habitación de buen tamaño, cama cómoda (pero un poco estrecha y corta), baño y ducha bien. Limpieza todos los días. Pequeña cocina para usar. La dueña del lugar es muy agradable y servicial con información sobre las atracciones de la zona. Ubicación razonable, un poco lejos del centro.
Cerca de todo a pasos de un centro comercial y del supermercado y silvia fue muy buena anfitriona intento ayudarnos en lo que pudo y dejo que aparcara el coche dentro del hostal y ofrecen cafe gratis para todos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.