Rooms Malina está ubicado en Blejska Dobrava, a 6,9 km de Castillo de Bled, y tiene alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, una terraza y parrilla.
La Penzion Vila Prešeren se encuentra en una villa del siglo XIX, a orillas del bonito lago Bled, bajo el castillo del centro de Bled. Ofrece conexión de wifi gratis.
Victoria
De
Argentina
Todo excelente, el personal muy amable, la ubicación inmejorable!
Set a 3-minute walk from Lake Bled, Vila Alpina provides modern accommodations, decorated in alpine style, two spacious terraces with seating area, a shared living area with a flat-screen TV, and free...
La pensión Apartments & Rooms Preseren de gestión familiar y estilo rural, situada a solo 2 km del centro de Bled, ofrece habitaciones dobles y triples y departamentos muy bien amueblados y cómodos.
Rudi Hiti's Guest House está ubicado en Bled, a 1,8 km de Playa de Grajska, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, estacionamiento privado gratis y un jardín.
Cambiaso
De
Argentina
Los dueños fueron muy amables desde el primer contacto. Viajamos en tren y al no estar cerca de ninguna estación se ofrecieron a buscarnos gratuitamente. Habituación con cafetera hervidor y nevera. En el baño había shampoo, gel de ducha, pasta de dientes, secador de pelo. Calefacción muy bien. La cama muy cómoda.
El Vila Mia está situado a 600 metros del lago Bled y ofrece vistas al castillo de Bled y a los Alpes julianos. Hay conexión wifi gratis y estacionamiento gratuito.
Alice Chalet Bled - Adults only está ubicado en Bled, a 9 minutos a pie de Playa de Grajska, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, zona de playa privada y una terraza.
Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.