El Kollmann Apartments está a solo 300 metros de la plaza principal de Ljubljana y la estatua de France Prešeren y ofrece alojamientos con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y servicio de...
Eduardo
De
Argentina
Muy buena atención de la recepción y muy amplio y limpio el departamento.
Excelente ubicación.
El Rooms Ambrožič ofrece habitaciones con vistas al Puente de los Dragones y al río Ljubljanica a solo 100 metros del mercado al aire libre de Liubliana. Todas las habitaciones tienen WiFi gratuita.
El Apartments Maria se encuentra en Liubliana, a 900 metros del castillo de Liubliana, y ofrece WiFi gratuita. Algunas habitaciones tienen zona de estar y TV de pantalla plana.
Housed in an 18th-century Zois Mansion and overlooking the Ljubljanica River, Galeria River offers elegant accommodation featuring a stylish and minimalistic design.
Tamara Alexandra
De
Chile
Hotel con excelente ubicacion. La habitacion es bonita y grande al igual que el baño, cuentan con buena calefaccion. Tienes cerca muchos restaurant y las atracciones princiapales estan a 5- 10 minutos caminando .
Cha Cha Rooms, ofrece wifi gratis en todo el alojamiento, se encuentra en Liubliana, a 9 min a pie de Castillo de Liubliana y a 47 km de Adventure Mini Golf Panorama.
Ana
De
España
La ubicación es excelente: desde mi ventana veía el Puente de los Dragones y el Castillo de Liubliana.
Mi habitación era pequeña pero adecuada para una persona.
Valoro muy positivamente tener un hervidor de agua y nevera en la habitación.
El Penzion Pod Lipo ocupa un edificio histórico situado en el centro de Liubliana, a solo 5 minutos a pie de la muralla romana y del teatro dramático.
Marcelo
De
Perú
El alojamiento está muy bien ubicado, es cerca a todo y tiene todas las comodidades necesarias. Además el personal es muy amable. Pasamos una muy linda estancia y definitivamente recomendamos el hotel, sobre todo por la relación calidad-precio.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
El hostal está muy cerca al centro, lo que es fantástico. El personal es muy amable y las instalaciones cumplen su función. Hace un poco de calor en verano porque no tienen ventilación pero nada que una ventana abierta no solucione.
Barrio tranquilo como todo Liubliana, caminando del centro a 15 minutos, destacar la limpieza en general y el aparcamiento. Es una especie de hostal, en general satisfecho.
La habitación es grande y cómoda. También se agradece que haya una cocina con todos los utensilios necesarios como sartenes, cubiertos, sal, aceite, nevera… Por último la ubicación del hostal es perfecta, hay una parada de bicis al lado y la estación de bus y tren está a menos de 5 min andando.
Pensión sencilla, baño arreglado, el aire acondicionado hizo falta, demasiado ruidoso y no sé si realmente enfriaba mucho.
La ubicación llevando coche es buena. A 5 o 10 minutos andando.
Estuvimos 2 noches, el segundo día después de venir a la tarde, nuestro sitio ya no estaba libre, y fue más complicado aparcar en el hostal.
Eso debería controlarse un poco más.
Apartamento muy espacioso, con terraza, y pequeña cocina, camas súper cómodas, y con parking amplio en el mismo edificio. Tal cual muestran las fotos. El check in, se hace en un hostal a escasos minutos del apartamento. Muy buena comunicación con el personal. La chica de recepción habla español muy bien y fue muy amable. Está en un lugar muy céntrico, pero sin embargo es una zona muy tranquila y silenciosa. Volvería sin dudarlo.
La privacidad es excelente para un hostal, y la ubicación es buena. A pesar de no estar en el centro, la caminata al centro es bonita y pasas por el parque Tivoli. Hay todos los servicios cerca, está muy limpio y el personal es increíble.
A mi parecer uno de los hostales más bonitos de toda Llegué pasada la hora del check in y me dejaron entrar. Al llegar te ofrecen una toalla.Los cuartos son super limpios y prolijos,cuentan con locker para guardar tus pertenencias que solo se abre con la tarjeta magnética.El personal es muy agradable.El desayuno super completo. Está muy bien ubicado,se puede llegar a todos lados caminando y está cerca de la estación de bus y trenes.Si van a Liubliana no duden e elegir este hostal.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.