Esta popular pensión con cafetería ofrece habitaciones acogedoras, gastronomía eslovena auténtica
A poca distancia de los bosques y montañas de la región, ofrecemos un lugar ideal para relajarse y de...
Tourist Farm Joannes está ubicado en Maribor, a 5,2 km de Estación de tren Maribor, y tiene alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, una terraza y un restaurante.
Guest House Stara lipa Tašner free kitchen-parking-garage-self check in está ubicado en Maribor, a 6,6 km de Estación de tren Maribor, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado...
El Pansion Mlada Lipa, de gestión familiar, ofrece alojamiento apto para mascotas en Maribor, a 1,1 km de la estación de esquí de Mariborsko Pohorje y a 1 km del spa termal de Maribor.
El Guest House Parma ofrece conexión wifi gratis, un restaurante a la carta y estacionamiento privado gratuito. El centro de esquí de Pohorje está a 5 km.
Gril Ranca pod Pohorjem está ubicado en Maribor, a 7,5 km de Estación de tren Maribor, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, una terraza y un restaurante.
El 4Flats se encuentra en el centro de Maribor y dispone de wifi gratis. El alojamiento está muy cerca de tiendas y restaurantes, y de la mayoría de los principales lugares de interés.
Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Un hostal básico con habitación individuales con baño privado en el centro de Maribor. Es la misma recepción que el hotel Orel. El desayuno buffet muy completo, el personal atento para reponer si hacía falta algo y limpiando las mesas constantemente. Aunk no había aire acondicionado, el ventilador de techo refrescaba bastante la habitación
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.