El Guest House Bakhus se encuentra en la localidad de Žerjavka, a 100 metros del río Sava, y su bar restaurante sirve platos típicos. También ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita.
Andrea
De
España
Estaba muy limpio. El desayuno era buffet y estaba muy bien surtido. El hombre que nos atendió muy amable.
Rooms and Apartment Na poljani se encuentra en Škofja Loka, a 25 km de Estación de tren de Liubliana, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo y wifi gratis.
Leticia
De
España
Todo estaba nuevo y limpio. El anfitrión muy amable y atento. Recomendable si viajas con tu propio vehículo. La calidad de la cama es súper cómoda.
Guest House Park Žibert se encuentra en Liubliana, a 5,3 km de Estación de tren de Liubliana, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Family Guesthouse GreenSLO se encuentra en Liubliana, a 2,7 km de Estación de tren de Liubliana, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
El Kollmann Apartments está a solo 300 metros de la plaza principal de Ljubljana y la estatua de France Prešeren y ofrece alojamientos con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y servicio de...
Eduardo
De
Argentina
Muy buena atención de la recepción y muy amplio y limpio el departamento.
Excelente ubicación.
La Penzion Repnik se encuentra en la localidad de montaña de Kamnik y ofrece restaurante y servicio gratuito de alquiler de bicicletas.
Ines
De
España
Los apartamentos están en una casa con un entorno tranquilo, bonito con jardín. El apartamento muy agradable. El desayuno bien, eramos un grupo de 4 personas y una de ellas es celíaca y tuvo productos y pan queno suele ser fácil.
Tim hace su trabajo muy bien, muy amable y dispuesto a ayudar. Nos envió una lista de cafeterías y restaurantes con menú sin gluten. Hvala!!
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.