Penzion Veronika está en Štrba, a 14 km de Lago Strbske Pleso, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Laura Pérez del Río
De
España
El personal es maravilloso, especialmente atento y nos dieron recomendaciones
El Vila Emma se encuentra en la estación de esquí de Strbske Pleso, en el Alto Tatra. TV por cable y baño. Ofrece conexión WiFi gratuita en las zonas comunes.
La Penzión Štrba, situada en Tatranská Štrba, a 9 minutos en coche de la cueva Vazecka, ofrece conexión Wi-Fi gratuita, sauna, restaurante, bar, servicio de guardaesquíes gratuito y plazas de...
El Vila Polar se encuentra en el Alto Tatra, a 2 km de la estación de esquí de Štrbské, y ofrece un servicio gratuito de traslado a las pistas de esquí.
Penzión Teplička está en Liptovská Teplička, a 30 km de Lago Strbske Pleso, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Ubytovanie Violet está en Važec, a 20 km de Lago Strbske Pleso y a 38 km de Parque Acuático Tatralandia.
Maite
De
España
En general todo muy bien, esta todo automatizado, no necesitas llegar a una hora concreta ya que todo funciona a través de códigos, lo que facilita la entrada y salida. El edificio es antiguo, como se ve en las fotos no hay trampa ni cartón, pero está todo muy limpio y no hay nada que eches de menos. Nos hemos guiado por las fotos pero no estaba muy bien señalizado, hay un restaurante debajo, hemos cenado y nos han atendido de maravilla.
Pension MAAN está en Tatranská Štrba, a 10 km de Lago Strbske Pleso, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
El Penzión Darinka está situado en una zona tranquila de Poprad llamada Spišská Sobota. El Aquacity Poprad está a 300 metros y el centro de la ciudad, a solo 600 metros. Hay conexión Wi-Fi gratuita.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.