El Kata Bai D ofrece habitaciones y suites confortables con aire acondicionado a 1,8 km del Gran Buda, así como conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.
Alberto
De
España
Ubicación excelente, cerca de la playa y Sam es una persona muy amable y atenta que te ayuda en todo lo que necesites
El Sugar Ohana se encuentra a 5 minutos a pie de la playa de Kata y ofrece habitaciones confortables con instalaciones modernas. Además, el establecimiento proporciona WiFi gratuita en todas las...
Natalia
De
Argentina
Hermoso hotel con todo lo necesario para pasar una estadia de algunos dias ! El staff super amable, el desayuno de los mas ricos, te lo cocinan en el momento, hay varias opciones ya armadas y sino hay mucho para prepararte vos misme. La cama espectacular, las habitaciones espaciosas, la ducha genial tambien. Sin duda volveriamos
No tiene ascensor, tener en cuenta si van con mucho equipaje, igualmente el staff te ayuda a subirlo :)
El Choophorn House SHA se encuentra junto a una zona tranquila de Kata Beach y ofrece habitaciones con balcón privado y conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.
El San Antonio Beach Guesthouse & Restaurant se encuentra a 5 minutos a pie de Kata Beach y ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita, además de mostrador de información...
Paula
De
España
Muy cerca de la playa. Habitación limpia y personal muy agradable y servicial.
Kataonsea bungalows está en Kata Beach, a 8 min a pie de Playa de Kata, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis y jardín.
Sunny Beach View Guesthouse ofrece wifi gratis, terraza y alojamiento en Ban Karon, 6 min a pie de Playa de Karon y a 5,1 km de Cabaret Phuket Simon.
Nisa Quetzalli
De
México
La ubicación, estaba a unos metros de la playa y eso lo hacía muy cómodo, podíamos ir y venir de la playa sin tema. La atención del anfitrión increíble, súper amable!
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.