Albatross Guesthouse @ Thungwualaen Beach se encuentra en Pathiu, a 7 min a pie de Haad Thung Wua Laen, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Roberto
De
Argentina
Un cómodo hotel un poco más alejado de la calle de la playa pero a distancias caminable. Las mujeres que trabajan en el lugar son personas muy amables, atentas y divertidas. Sin duda lo mejor del hotel! Nos dejaron utilizar la cocina mientras estábamos en el hotel para prepararnos desayunos y también había café disponible todo el día. La habitación era cómoda y con un propio balcón y baño privado. Nos pareció muy limpio y bien atendido. Recomendable! Excelente relación precio - calidad!
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
La dueña del hostal es muy amable, está pendiente de lo que se necesita, y ofrece transporte al aeropuerto incluído en el valor de la habitación, que está muy bien ya que la zona/ciudad es pequeña y es una buena facilidad.
La habitación esta bien de tamaño.
Comentario dejado por
Andrea
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.