El Sunflower Boathouse ofrece aire acondicionado y se encuentra en Phi Phi Don, a 800 metros de la bahía de Ton Sai. El muelle de Ton Sai está a 800 metros.
La Depa PP House está ubicado en Islas Phi Phi, a 2 minutos a pie de Playa Ton Sai, y tiene un jardín, habitaciones libre de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y una terraza.
Alsogaray
De
Argentina
El alojamiento está muy bien. La relación precio calidad es excepcional. Mí única crítica es que está alejada del centro. Igualmente son 10/15’ caminando y phi phi es muy lindo para andar caminando
El Coco's Guest House se encuentra a 250 metros de la bahía de Loh Dalum. Ofrece habitaciones limpias y cómodas con wifi gratis. El alojamiento dispone de mostrador de información turística.
Valentin
De
Perú
La habitación tiene aire acondicionado. Necesario para el clima y la fecha en la que fuimos. Las instalaciones muy bien.
El View Garden está situado en la isla Phi Phi y ofrece alojamiento con wifi gratis. Este alojamiento se encuentra a 900 metros de la bahía Runtee y de la playa de Loh Moo Dee.
Phi Phi Dream Guest House ofrece habitaciones en Islas Phi Phi, cerca de Playa Ton Sai y de Playa Laem Hin.
Aguero
De
Qatar
Por dentro muy calurosa, y asi y todo habia reservado con aire acondicionado y ventilador!! Sin ventanas!!
Una vez llovio fuerte y en la calle que daba a este hotel se inundó toda la calle y cerca estan las cloacas!! Un oloooor
El Phi Phi Green House está en primera línea de playa, al final de la bahía de Loh Dalum y a 20 minutos a pie del muelle de Ton Sai. Ofrece wifi gratis.
Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
La vista del Hostal es increíble, mantienen todo súper limpio y el staff es súper amable. Además tienes acceso a Café, te, chocolate, galletitas y sopas instantáneas gratis! Los Cuartos son amplios y bien organizados, ¡Me encantó!
Lo bueno de este hostal es que esta alejado de la fiesta. No hubo problema con los ruidos nocturnos. Aire acondicionado funcionando bien, refrigerador ok.
Está en un zona tranquila, fuera del bullicio y la locura de Phi Phi, pero muy cerquita andando de todo. Es un lugar sencillo para pasar un par de noches o 3 . El hostal consta de una pequeña zona abierta, que es la recepción y zona común, y 2 habitaciones a la que se accede por una puerta corredera. No tiene más, pero debo decir que ha sido muy agradable la estancia
Las vistas desde arriba y la tranquilidad del lugar. La habitación es sencilla pero cómoda. La atención del staff es apreciable. Nos fueron a buscar al puerto y subieron y bajaron nuestros equipajes desde y hasta el hostal.
La habitación estaba limpia y con hermosa vista al mar, tal cual las fotos. Cama muy cómoda, agua caliente funciinaba perfecto. La hostal esta a 13 minutos caminando desde el puerto principal, excelente ubicación cerca de todo el comercio y vida nocturno pero sin ruido externo (excelente ubicación).
La chica del hostal es un encanto. Te atiende sin problema ya que suele residir en el hostal ella misma. La atención es muy buena y es que aunque el hostal sea pequeño y haya muchas camas juntas, también hay muchas cortinas para darte tu pequeño espacio de privacidad. No se escucha mucho el ruido de la calle aunque esté en una de las calles principales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.