Be Leaf Resort SHA, que cuenta con jardín, se encuentra en la región de Phuket Province, Thalang, a 11 min a pie de Parque nacional Khao Phra Thaeo y a 2,8 km de Wat Phra Thong.
Cayetano
De
España
El recinto, la tranquilidad. Tenían todo cerrado y no se podía cenar nada y los hicieron de cenar muy amablemente
Destination39 se encuentra en Thalang, a 8 km de Club de campo Blue Canyon, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
MONDEE House @The Airport se encuentra en Thalang, a 11 min a pie de Playa de Nai Yang, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y terraza.
bernal
De
Ecuador
Excelente ubicación, considerando que debíamos tomar un vuelo temprano. Está a 10 min del aeropuerto. Habitación amplia y limpia. El personal amigable.
The Memories Hill Phuket se encuentra en Thalang, a 10 km de Club de campo Blue Canyon, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Chez Charly Bungalow está en Nai Yang Beach, a 17 min a pie de Playa de Nai Yang, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
H&Q Bangtao Rooms se encuentra en Bang Tao Beach, a 1,8 km de Playa de Bang Tao y a 3 km de Pineapple Beach. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis, además de parking privado gratis.
Yada House, que tiene terraza, está en la región de Phuket Province, Nai Yang Beach, a 10 min a pie de Playa de Nai Yang y a 4,4 km de Club de campo Blue Canyon.
NUN GUEST HOUSE se encuentra en Ban Bo Han, a 11 km de Wat Phra Thong y a 15 km de Parque nacional Khao Phra Thaeo.
Elena GR89
De
España
Las facilidades que da el dueño. La cercanía al aeropuerto. Agua caliente y súper limpio.
No hay opción de desayuno, pero hay 7eleven al lado y otros sitios para tomar algo, por el día y por la noche.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.