Yong Li Hotel está en Gukeng, a 14 km de Jiao Lung Waterfall, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
鄉間旅人 自助入住 se encuentra en Ta-pu-mei, a 6,1 km de Janfusun Fancyworld y a 12 km de Honey Museum. Ofrece alojamiento con terraza y wifi gratis en todo el alojamiento, además de parking privado gratis.
山旅民宿 está en Meishan, a 5,6 km de Jiao Lung Waterfall y a 29 km de Alishan Forest Railway. Ofrece alojamiento con salón de uso común y wifi gratis, además de parking privado gratis.
93 Street House se encuentra en Zhushan. Este alojamiento ofrece cocina compartida y salón de uso común, además de wifi gratis en todo el alojamiento. Cada habitación está equipada con terraza.
Backstreet Inn está en Xiluo, a 48 km de Estación Daqing y a 34 km de Templo Longshan. Ofrece alojamiento con terraza y wifi gratis, además de parking privado gratis.
Candy House, que tiene terraza, está en Zhushan. En el hostal o pensión, las habitaciones disponen de balcón. El baño privado está equipado con ducha, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo.
新橙居, que se encuentra a 4,8 km de Nami Movement Leisure Campus y a 8,9 km de National Radio Museum, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Dalin.
明月Agetsu se encuentra en Chiayi, a 8 min a pie de Mercado nocturno de Chiayi Wenhua, y ofrece jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y salón de uso común.
奮起湖車站 揚揚老街民宿 está en Fenchihu y tiene jardín, salón de uso común, terraza y wifi gratis en todo el alojamiento. Este alojamiento, que tiene cocina compartida, también ofrece barbacoa.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.