Situado en Yonkers y con Wave Hill a 7.4 km, 8-A Diamond in Yonkers, NY cuenta con check-in y check-out exprés, habitaciones para no fumadores, un jardín, WiFi gratis en toda la propiedad y una...
Ubicado en Yonkers y con Wave Hill a 7.4 km, 4-A Diamond in Yonkers tiene check-in y check-out exprés, habitaciones para no fumadores, un jardín, WiFi gratis en toda la propiedad y instalaciones para...
El Morris Guest House está ubicado en un edificio histórico de la avenida Morris del Bronx, a 3,2 km del estadio Yankee. El Morris Guest House proporciona WiFi gratuita en todas sus instalaciones.
El The Central Park North se encuentra a solo 1 calle de Central Park y ofrece conexión WiFi gratuita. La Universidad de Columbia está a 1,6 km. Las habitaciones tienen acceso a un baño compartido.
Claudia
De
México
Muy buena ubicación con una estación de metro a los pocos metros. Indicaciones clara para accesar. Con lo indispensable para una estancia cómoda.
Ubicado en el centro de Nueva York, a 5 minutos a pie de Broadway Theatre, Comfy Guest House in Hell's Kitchen tiene habitaciones climatizadas y WiFi gratis.
Elizabeth
De
México
La ubicación es excelente, y no se escucha nada de ruido de la calle.
El Hotel Scherman es un hotel boutique situado en el Midtown de Manhattan. Todas las habitaciones disponen de colchones reforzados. Se facilita prensa diaria y servicio de limpieza.
Lovely Room at 3 bedroom Apt at the heart of East Village cuenta con WiFi gratis en toda la propiedad y habitaciones con aire acondicionado en Nueva York.
Situado en Englewood y a 11 km de Yankee Stadium, Sunny Queen bedroom feel like home!! tiene un jardín, habitaciones para no fumadores y WiFi gratis en toda la propiedad.
Las casas de huéspedes son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedoras y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.