The 47 House Homestay BMT se encuentra en Buon Ma Thuot, a 2,4 km de Vincom Plaza Buôn Ma Thuột, y ofrece alojamiento con jardín y parking privado gratis.
Cọ Cùn homestay/Handmade/Artwork se encuentra en Buon Ma Thuot, a 9 min a pie de Vincom Plaza Buôn Ma Thuột, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y bar.
Ngoc Mai Guesthouse se encuentra en Buon Ma Thuot, en la región de Dak Lak, a 4 min a pie de Vincom Plaza Buôn Ma Thuột.
Raúl
De
España
Por fin alguien habla inglés !!!!!!
La comunicación importante para saberte mover por Buon ma tuor.
Lo Unico de interesante por lo que estaba en esta ciudad era por los elefantes ,gran decepción cuando fuimos vimos la pantomima y circo que tenían montado con dos elefantes que los dejaban sueltos para q viésemos q estaban en libertad,viejos ya esperando la muerte . Luego los ataban cuando nos fuimos y hasta el día siguiente. Ojo! No es nada barato este circo ,cobran de gusto por tres horas q llegan a aburrir un muerto solo viendo cómo comen ,como excretan ,orinan etc...
Respecto al alojamiento pues básico para el precio y correcto . Pero hablaban inglés el hijo de la dueña !!!
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.