Lee Homestay se encuentra en Hanói, a 12 km de Museo Etnológico de Vietnam, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Marigolin
De
España
Toda la familia es muy amable, hospitalaria y servicial, incluidas sus mascotas. Nos hemos sentido como en casa, no podemos agradecer lo suficiente toda la ayuda que nos han prestado. Dispone de un gran patio y un jardin muy bonito. Con una zona para relajarte y conversar. Buen aparcamiento para bicicletas y motos. Aire acondicionado, wifi y ventilador todo funciona perfectamente. Buena relación calidad precio. Un lugar ideal para huir del ruido de Hanoi y convivir con una familia Vietnamita.
Ann Villas - Tô Ngọc Vân se encuentra en Hanói, a 3,5 km de Lago Ho Tay, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Mauricio
De
Chile
La tranquilidad y ubicación del alojamiento es estupenda. Nada que decir me voy muy conforme!
The Delight House está muy bien situado en el barrio de Tay Ho District, Hanói, a 1,7 km de Lago Ho Tay, a 3,1 km de Templo de Quan Thanh y a 3,2 km de Mausoleo de Ho Chi Minh.
Alexandra
De
España
Una familia adorable, el dueño habla inglés, excelente relación calidad precio.
Holiday Home está muy bien situado en el barrio de Hoan Kiem, Hanói, a 10 min a pie de Teatro de Marionetas de Agua Thang Long, a 500 metros de Lago Hoan Kiem y a 15 min a pie de Estación de tren de...
Cufre
De
Argentina
El hotel está muy bien ubicado, limpio y Tony es muy amable. . también nos ayudó a contratar un tour .
Huong Giang A30 ofrece alojamiento bien ubicado en Hanói y dispone de terraza y wifi gratis. El alojamiento está cerca de Catedral de San José, de Estación de tren de Hanói y de Ópera de Hanói.
Quynh Nest Homestay está en Hanói, a 10 min a pie de Templo de Quan Thanh, y dispone de servicio de conserjería, habitaciones libres de humo, salón de uso común, wifi gratis y terraza.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.